Okgreen

El Ferrari LaFerrari no tiene límite: pagan 4,7 millones por uno de ellos

laferrari caballo infernale

En muchas ocasiones la adquisición de un deportivo de fabricación limitada y único en el mundo supone una de las mejores inversiones a realizar. Puede parecer una idea descabellada, pero sólo tienes que ver la cifra por la que se venden en el mercado de segunda mano algunos de estos exclusivos modelos. El último caso lo encontramos en el Ferrari LaFerrari. El modelo italiano se lanzó al mercado en 2013 con un precio de partida de 1,3 millones de euros. Ahora, una de sus unidades ha sido subastada en norteamerica por nada menos que 4,7 millones de dólares.

La unidad en concreto pertenece a la edición Caballo Infernale, de la que se produjeron tres de las 499 unidades del Ferrari LaFerrari. La puja de este modelo en la Monterrey Car Week celebrada el pasado fin de semana se inicio en 3,9 millones, pero la exclusividad y el hecho de ser uno de los mejores superdeportivos fabricados hasta la fecha elevó su precio hasta los mencionados 4,7 millones.

El color DS NERO Opaco es la seña de identidad de este LaFerrari Caballo Infernale y la característica principal que lo distingue del resto de unidades del modelo híbrido de Ferrari. También dispone de un diseño diferenciado del interior y las llantas. El modelo que observas en la imagen apenas tiene recorridos 339 kilómetros, así que probablemente su primer comprador tenía muy claro el destino de su LaFerrari desde un principio: revenderlo por un precio mucho mayor unos años después de su adquisición.

El Ferrari LaFerrari, un híbrido de infarto

Como bien sabrás a estas alturas, el Ferrari LaFerrari dispone de un motor gasolina atmosférico V12 de 3.6 litros que desarrolla 800 CV. A éste se suman dos motores eléctricos que en conjunto entregan 163 CV. La potencia total se eleva hasta los 963 CV, cifra al alcance de muy pocos modelos hoy en día. El LaFerrari puede alcanzar una velocidad punta de 378 km/h, pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0 a 300 km/h en 15 segundos.

Lo más visto

Últimas noticias