Okgreen

Ferrari 458 Spider: 2 bromas de mal gusto

Ferrari 458 Spider Golden Shark 2

Ponerse manos a la obra y preparar un Ferrari es una actividad de alto riesgo. Tienes altas probabilidades de empeorar el modelo original. Sin embargo hay gente que aún lo intenta, aunque viendo el resultado final nos preguntamos si lo que realmente han buscado mejorar lo presente o más bien todo lo contrario. Si sigues leyendo este post tu sensibilidad puede quedar herida. Avisado quedas…

Ferrari 458 Spider Golden Shark

Os prometo que llevo unos cuantos minutos mirando la pantalla del ordenador sin ser capaz de describir lo que siento al ver este Ferrari 458 Spider Golden Shark. A poco que controles de inglés sabrás que el nombre con el que se ha bautizado esta preparación significa en el idioma de Cervantes ‘Tiburón Dorado’. No es un eufemismo. Es la pura realidad. El preparador japonés Office-K ha tenido la ‘valentía’ de decorar la versión descapotable del 458 Italia con un llamativo vinilo dorado que corona con una boca de tiburón al frente del coche.

Ferrari 458 Spider Golden Shark

Ferrari 458 Spider Golden Shark 1No contentos con los colores elegidos para este Ferrari 458 Spider Golden Shark, los chicos de Office-K han decidido que el tono dorado del coche emita destellos en verde cuando le da la luz del sol. Pero no creáis que vamos a detenernos aquí en lo que a llamar la atención se refiere. Para eso también están las llantas cromadas de 21 pulgadas delante y 22 detrás, además de un nuevo alerón trasero y un difusor.

Por más que miramos las fotos de este Ferrari 458 Spider Golden Shark no salimos de nuestro asombro. Creo que no nos equivocamos si lo catalogamos como una de las horteradas más grandes de la historia del automóvil.

Ferrari 458 Spider Liberty Walk

Ferraru 458 Spider Liberty Walk 1Después de ver el Golden Shark, este Ferrari 458 Spider de Liberty Walk casi te va a parecer hasta bonito. Para empezar se ha apostado por una carrocería mucho más musculosa y radical que la del modelo original. Los pasos de rueda han crecido tanto delante como detrás, habiéndose modificado también el frontal con un nuevo splitter que aumenta el músculo del conjunto.

Ferrari 458 Spider Liberty Walk

Ferraru 458 Spider Liberty Walk 2En la zaga, el Ferrari 458 Spider Liberty Walk cuenta con un nuevo difusor trasero de mayor tamaño, un alerón integrado en la tapa motor y unas nuevas taloneras. Ayuda también a dar mayor sensación de agresividad unas suspensiones rebajadas que acercan toda la carrocería a escasos centímetros del suelo.

Donde no encontramos modificaciones es en el motor, aunque los chicos de Liberty Walk han optado por incluir en este kit de preparación un nuevo sistema de escape que aumenta el ruido y que es capaz de expulsar llamaradas a través de los tubos en determinados momentos.

Ferrari 458 Spider Liberty Walk

Ferraru 458 Spider Liberty Walk 3Como verás hay algo que hemos pasado por alto en esta preparación del Ferrari 458 Spider Liberty Walk, las llantas. Primero porque se pagan aparte de los poco más de 30.000 dólares que cuesta esta preparación. Y segundo por su diseño. A algunos les parecerá espectacular. A otros horrendo. El caso es que han nacido por y para llamar la atención, de ahí su peculiar forma, su gran tamaño y su color rojo.

Lo más visto

Últimas noticias