Okgreen

Se estampa con su Mustang de la forma más ridícula y ¡casi mata a una multitud!

mustang

Hay gente que no debería subirse jamás a un coche deportivo. O más bien a un coche. Debemos ser conscientes, especialmente en el caso de aquellas máquinas con muchos caballos, que controlamos algo que en un momento dado puede causar un grave accidente. Y eso es lo que ha estado a punto de pasar en el vídeo que acabas de ver. Te contamos la historia.

En Houston, Texas, se lleva a cabo una concentración de Ford Mustang con la que los vecinos disfrutan de lo lindo. Un poco de orgullo patrio. Allí están viendo todas las variantes del icónico modelo, además de las diferentes personalizaciones llevadas a cabo por los dueños de los coches. En un determinado momento aparece en escena un individuo que conduce uno de las versiones más espectaculares de la velada, el Shelby GT350, y el resultado no puede ser más catastrófico. En un ataque de piloto, este individuo decide mostrar a los asistentes sus capacidades en el arte del derrape con todas las ayudas desconectadas. ¿El resultado? Una peligrosísima pérdida de control que de no ser por el bordillo de la acera hubiese podido causar una auténtica masacre.

Que nuestro amigo es un ‘zarpas’ no lo duda nadie. Pero es que aunque no lo fuese, ponerse a derrapar en plena vía pública con las aceras llenas de gente es una temeridad por la que debería pagar. Y no hablamos de los destrozos de su Mustang, que como has visto en el vídeo alguno que otro tiene, sino ante los ojos de la ley. Como decíamos al principio, no todo el mundo está capacitado mentalmente para ponerse al volante, y menos de ciertas máquinas.

Por suerte esta vez todo ha quedado en un susto, aunque esperamos que el protagonista del mismo haya hecho un examen de conciencia sobre lo que podría haber pasado y que no lo repita. Aunque viendo con la sonrisa que se bajó del coche no lo tenemos muy claro…

Lo más visto

Últimas noticias