Okgreen

El equipo Hyundai WRC ¡reposta tu coche!

Hyundai

¿Te imaginas ir a la gasolinera y que Dani Sordo te llene el depósito y compruebe la presión de los neumáticos de tu vehículo? Eso es precisamente lo que vivieron los sorprendidos clientes de la estación de servicio Shell en la localidad galesa de Llandudno en los días previos al Rally de Gales, celebrado del 12 al 15 de noviembre.

En esta gasolinera de la marca Shell, patrocinadora de la escudería Hyundai en el Mundial de Rallys, todos los componentes del Hyundai Shell World Rally Team se encargaron de atender la instalación ante el asombro de los conductores. Los cuatro pilotos oficiales del equipo junto con sus copilotos -Dani Sordo y Marc Martí, Hayden Paddon y John Kennard, Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul, y Kevin Abbring y Sebastian Marshal- repostaron los coches de los clientes, realizaron pequeñas revisiones y comprobaron las presiones de los neumáticos. Las caras de los dueños de los vehículos fueron un auténtico poema.

El equipo Hyundai WRC reposta tu coche

La presencia en el mundial de rallys no es el único contacto de Hyundai con los coches de altas prestaciones. ¿Recuerdas que hace tiempo te hablamos de la presentación de la submarca ‘N’ destinada a este tipo de vehículos? Pues debes saber que el lanzamiento de su primer modelo está cerca, y prueba de ello son las intensas pruebas que está realizando la marca asiática con su prototipo RM15 en el mítico circuito de Nürburgring. Aquí tienes el vídeo.

El Hyundai RM15 Concept ‘vuela’ en Nürburgring

Lo más visto

Últimas noticias