Okgreen

DrivePro: mejora tu conducción ¡gratis!

DrivePro

Cuidamostucoche’ presenta el lanzamiento de DrivePro, el primer dispositivo pensado para mejorar tu conducción. Conecta el coche a tu smartphone y accede a toda la información sobre tu vehículo. De esta forma, el sistema une todas las necesidades de todos aquellos amantes de la conducción que demandan tener una lista actualizada de rutas y conocer el recorrido de manera instantánea, e incluso pretendan tener un consumo eficiente en carretera.

  • Conducción segura

El dispositivo del que te hablamos es capaz de ofrecer diferentes servicios innovadores y deseados por los conductores de hoy en día. Por ejemplo, es capaz de tener permanentemente localizado tu vehículo aparcado o de proporcionar alertas en vivo y avisos de averías. Además, cuenta con un servicio de aviso de emergencia en caso de accidente y de un avisador de radares mientras disfrutas de la conducción.

  • Ahorro en carretera

DrivePro proporciona la información necesaria para poder ahorrar mientras conduces, gracias al gestor de conducción eficiente y optimizador de rutas. Ofrece también un acceso exclusivo a descuentos y servicios para tu vehículo, produciendo como resultado un ahorro en carburante que se nota cada día.

La unión de todos estos elementos convierte el dispositivo en imprescindible para todos los conductores que quieran divertirse conduciendo, pero que siempre tienen en cuenta su seguridad y su consumo en carretera.

  • Conectividad

La aplicación DrivePro ya está disponible para Android e iOS. Está diseñada con una interface moderna, muy sencilla y fácil de usar. Con un solo clic, el usuario puede conocer su estilo de conducción y recibir consejos para mejorarlo. Es una aplicación completamente gratuita que funciona de forma autónoma sin necesidad de ningún accesorio o, también, conectándola a un dispositivo OBD -On Board Diagnostics (por sus siglas en inglés OBD) es un sistema de diagnóstico a bordo para vehículos, que aporta opciones de monitorización y control completo del motor y otros dispositivos del coche- con el que podrás acceder a toda la información premium sobre el estado del vehículo. La conexión con la terminal se realiza a través de Bluetooth 3.0 y con versiones superiores.

DrivePro, en colaboración con ‘cuidamostucoche.com’, realiza continuamente acuerdos con empresas que prestan servicios para el vehículo, ofreciendo de esta manera descuentos para gasolina, reparaciones y muchos otros servicios y productos para el vehículo.

Puedes descargar la aplicación DrivePro para cualquier terminal Android 4.0 o superior, en Google Play Store de España, y para Apple requiere iOS7 o versiones superiores a través de AppStore. Por su parte, el dispositivo OBD se puede comprar en la web http://www.drivepro.es.

Así funciona DrivePro

Lo más visto

Últimas noticias