Okgreen

Copzilla, el Nissan GT-R que será el azote de los malos

Nissan GT-R Copzilla
El Nissan GT-R Copzilla puede convertirse en el terror de los cacos en el caso de que algún cuerpo de policía lo 'adopte' en el futuro.

Fue presentado en el Salón de Nueva York, pero no ha sido hasta ahora cuando le hemos visto en movimiento. Es el Police Pursuit #23, aunque también se le conoce como Copzilla, y no es otra cosa que un Nissan GT-R modificado para convertirse en uno de los coches de policía más temibles del mundo para los cacos.

Este Nissan GT-R Copzilla ha sido preparado por Nismo, de ahí que tenga un aspecto tan agresivo. Además de unas llantas de 20 pulgadas que tienen un acabado cromado de lo más llamativo, cuenta con unos neumáticos de perfil muy bajo, además de unos pasos de rueda sobredimensionados. También se ha instalado un equipo completo de iluminación LED, que además de en el techo están ubicados en el frontal y en el limpiaparabrisas.

Nissan GT-R Copzilla
El Nissan GT-R Copzilla ha sido presentado en el pasado Salón de Nueva York.

Estéticamente, el Nissan GT-R Copzilla cuenta con una carrocería acabada en negro mate que le da al coche un aspecto todavía más temible. Además, se aprecia la presencia de la leyenda Skyline Metro Police Department, a modo de guiño con el famoso ‘skyline’ de la ciudad que nunca duerme. También destacan los espejos retrovisores, de nueva factura y mucho más estilizados. Aunque si hay algo que llama poderosamente la atención es el alerón trasero que se ha equipado, de grandes dimensiones y hecho en fibra de carbono.

Donde no existe modificación alguna es en el motor que equipa este Nissan GT-R Copzilla. Ni falta que hace, por cierto. De esta manera, bajo el exuberante capó de este vehículo aparece un motor Twin Turbo de 3,8 litros y 6 cilindros en V con 570 CV de potencia. Éste es el principal responsable de que se anuncie una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos, además de una velocidad punta de 315 km/h. Cómo para salir huyendo, ¿no?

Lo más visto

Últimas noticias