Okgreen

Los coches de calle de los pilotos de Moto GP

BMW M4 Coupé - Marc Márquez MotoGP
BMW M4 Coupé

Empieza el mundial de MotoGP, y al igual que hicimos con los pilotos de Fórmula 1, queremos contarte algo más sobre estos héroes de las dos ruedas. Concretamente vamos a hablarte de los coches que conducen en su vida diaria las cuatro estrellas más brillantes del mundial.

El cuarteto formado por Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Dani Pedrosa está llamado a repartirse todas las victorias de una temporada donde todos buscarán que el primero de estos cuatro no repita su paseo triunfal de 2014. Lo que es seguro es que, pase lo que paso en la pista, cualquiera de los cuatro se podrá abstraer a los mandos de cualquiera de las joyas que os vamos a presentar. Y es que por muy rápido que vayan en moto, también aman el mundo de las cuatro ruedas.

BMW M6 Coupé

BMW M6 Coupé

El BMW M6 Coupé es uno de los coches que ha recibido Marc Márquez como premio a alguna de sus múltiples marcas. Recordemos que la marca alemana es uno de los patrocinadores del mundial. De hecho, el Safety Car lleva su firma. Pero volviendo al BMW M6 Coupé, debemos recordaros que el bueno de Marc Márquez disfruta de un propulsor de 4,4 litros capaz de desarrollar una potencia de 560 CV. Esto se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos.

BMW M4 Coupé

BMW M4 Coupé

El M6 Coupé no es el único BMW del que disfruta el actual campeón del mundo de Moto GP. Marc Márquez guarda también en su garaje un M4 Coupé, que BMW le entregó durante la temporada pasada, después de ser el piloto que más ‘pole positions’ logró durante el año. Tres litros de cubicaje y seis cilindros en línea dan como resultado una potencia máxima de 431 CV. No son las cifras del M6, pero seguro que Marc no se aburre con este ‘juguete’.

Porsche 911

Porsche 911Amante reconocido de los coches, Jorge Lorenzo no dudó en rascarse el bolsillo para guardar en su garaje uno de sus sueños de la infancia, un Porsche 911. El mito germano forma parte de la colección de muchos deportistas famosos, como por ejemplo el ex jugador de baloncesto Michael Jordan.

Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo 4C

Fruto del acuerdo entre Jorge Lorenzo y Alfa Romeo, el piloto español se convirtió en 2014 en imagen de la marca italiana. Uno de los resultados de esta colaboración no es otro que la llegada de un Alfa Romeo 4C al garaje del piloto de Yamaha. Estamos hablando de un deportivo de verdad, con un motor de 241 CV que rinde mucho más de lo que piensas gracias al liviano peso del conjunto.

BMW M3

BMW M3

Valentino Rossi es otro de los que se ha hinchado a ganar modelos de BMW, gracias al patrocinio de la marca alemana en el mundial de Moto GP. Su posesión más preciada derivada de este acuerdo es el BMW M3, un V8 como los de antes capaz de acelerar el corazón de cualquiera.

Ferrari 458 Italia

Ferrari 458 Italia

Supongo que a Dani Pedrosa le gustaría parecerse a Valentino Rossi en lo que a palmarés se refiere. Al menos tener en su haber la mitad de lo que posee el italiano. Sin embargo, en lo único que coinciden ambos pilotos es en una de sus posesiones en su garaje personal, un Ferrari 458 Italia, que como no podía ser de otra forma en el caso de Rossi, es de color amarillo.

Lo más visto

Últimas noticias