Okgreen

Los coches de los jugadores del F.C. Barcelona

Audi A7

Como te decíamos cuando hablábamos de los coches de los jugadores del Real Madrid, hoy es un día de esos en los que el planeta fútbol se detiene. En todos los rincones del mundo se va a ver un partido donde se enfrentan los que probablemente son los dos mejores equipos del mundo. Y debemos dar gracias a que tenemos la suerte de tenerlos en España. Real Madrid y Barcelona se dan cita en el coliseo del equipo blaugrana para jugarse tres puntos de oro, donde la liga puede empezar a decantarse de una forma más que evidente para los culés o, por el contrario, volver a coger cierto color blanco.

Dentro de estos dos históricos equipos, podemos disfrutar de las que son probablemente también las dos mejores delanteras del planeta. Dos tripletas de delanteros llamados a marcar una época en sus respectivos equipos.

En el caso del Barcelona, esta temporada se ha unido el uruguayo Luís Suárez a Neymar y Messi. El argentino a despertado del largo periodo de hibernación que voluntariamente ha pasado, recordándonos que, cuando quiere, es el mejor futbolista del mundo. Pocos jugadores tienen la influencia del de Rosario en un partido de fútbol.

No se quedan atrás sus compañeros de delantera. Neymar empieza a dar verdaderas muestras del crack que es, después de un primer año donde dejó más luces que sombras, mientras que Luís Suárez empieza a adaptarse al sistema de un equipo que juega a otra cosa muy diferente a lo que él estaba acostumbrado.

Como en el caso del Real Madrid, por contrato los jugadores disfrutan del modelo de Audi que ellos elijan durante la temporada, siendo los seleccionados por parte del trío atacante azulgrana los siguientes.

Lionel Messi

Audi A7Messi y Ronaldo están condenados a llevar vidas paralelas. Y también en el asunto de los coches. Si hace unos días te contábamos lo que tenían ambos escondidos en sus garajes, hoy debes saber que el 10 del Barcelona cuenta para esta temporada con un majestuoso Audi A7 como ‘coche de empresa’. Sin embargo, y al igual que sucede con Cristiano, pocas veces le vemos aparecer en los entrenamientos con él. Aunque si tuviésemos la colección que Messi tiene para su uso y disfrute, es totalmente entendible que no le haga muchos kilómetros al A7.

Neymar Junior

Audi Q5 1El jugador brasileño se ha decantado por un modelo más común entre los jugadores, tanto es así que es el mismo que ha elegido el 9 del Real Madrid, Karim Benzema. De esta forma podremos ver al ex del Santos brasileño al volante de un Audi Q5 durante esta temporada por las calles de la ciudad condal.

Luís Suárez

Audi Q5 2El último de los grandes fichajes del F.C. Barcelona no ha sido especialmente original a la hora de elegir su Audi, escogiendo exactamente el mismo coche que su compañero de tridente Neymar. De esta forma, el delantero de la selección uruguaya conducirá durante este año un Audi Q5.

Lo más visto

Últimas noticias