Okgreen

Los 10 mejores deportivos de Cristiano Ronaldo

Lamborghini Aventador

Cuando eres el futbolista mejor pagado del mundo y te embolsas 72 millones de euros al año, según la revista Forbes, conducir los mejores coches del momento no es tarea demasiado complicada. Es el caso de Cristiano Ronaldo, de quien ahora acabamos de conocer los 10 mejores coches que duermen en su garaje gracias a la web deportiva talkSPORT. Las cuatro ruedas es una de las pasiones del futbolista portugués, y así lo demuestra con estas diez joyas de la automoción:

1. Ferrari LaFerrari

Nada más salir al mercado Cristano Ronaldo lo tuvo claro: tenía que tener en propiedad uno de los superdeportivos más espectaculares del mundo. Hablamos del Ferrari LaFerrari, el híbrido sucesor del Ferrari Enzo con motor V12 de 6.3 litros en combinación con otras dos mecánicas eléctricas, que en conjunto rinden 963 CV. 1,3 millones de euros tuvo que desembolsar el luso para hacerse con esta bestia.

2. Bugatti Veyron

La última compra de Cristiano Ronaldo. Hace sólo unos días el jugador del Real Madrid C.F. subía una foto a las redes sociales con el superdeportivo francés de 1.200 CV recién llegado a su casa. Se trata de una unidad de segunda mano, ya que Bugatti dejó de fabricar el Veyron hace unos meses, pero aún así su coste se sitúa en varios millones de euros.

3. Lamborghini Aventador

Famosa es ya la foto de Cristiano Ronaldo y su hijo posando con un espectacular Lamborghini Aventador en color blanco. Pues este es otro deportivo del que puede disfrutar el astro portugués. Con un precio de más de 350.000 euros, ofrece un motor V12 con 700 CV.

4. McLaren MP4-12C

El McLaren MP4-12C es propiedad de Ronaldo desde hace tiempo. El jugador puede conducir este deportivo británico con motor V8 trasero de 3.8 litros y 616 CV en su día a día. Un lujo al alcance de muy pocos.

5. Ferrari 599 GTO

A Cristiano Ronaldo le gusta dejar pruebas de los coches que duermen en su garaje, así que también existe una imagen junto con un Ferrari 599 GTO. Al igual que para el Lamborghini Aventador, también dispone de una carrocería en color blanco, tonalidad que parece ser del gusto de la estrella madridista.

6. Porsche 911 Turbo S

En la lista de Cristiano Ronaldo debía estar un deportivo mítico como el 911 de Porsche. Y no creas que se conforma con cualquier versión de la gama, el delantero tiene las llaves de un 911 Turbo S, la variante más potente del modelo alemán con 581 CV.

7. Mercedes S65 AMG Coupe

La Clase S de Mercedes-Benz tiene en su variante Coupe una versión con motor V12 biturbo con 621 CV. Pues bien este potente modelo de la marca alemana también pertenece a Cristiano Ronaldo.

8. Maserati GranCabrio

Pese a llevar en el mercado varios años, el Maserati GranCabrio sigue siendo uno de los descapotables más atractivos del mercado. Ronaldo cuenta con una unidad del deportivo italiano con motor V8 con 449 CV.

9. Rolls-Royce Ghost

Pero a Cristiano Ronaldo también le gusta el lujo de una berlina de la talla del Rolls-Royce Ghost, aunque a quién no… Pese a que se trata del modelo más asequible de la gama del fabricante británico, el Ghost tiene un precio de casi 300.000 euros. Puro lujo inglés.

10. Range Rover Sport SVR

Como no podía ser de otra manera, de nuevo la versión más alta de la gama es la conducida por Cristiano Ronaldo. En este caso hablamos del Range Rover Sport en su variante SVR, que monta un potente V8 con 550 CV para catapultar a este modelo de más de dos toneladas hasta los 100 km/h en sólo 4,7 segundos.

Lo más visto

Últimas noticias