Mercedes Benz Alexia Putellas, Tamara Falcó, Agatha Ruiz de la Prada...

Los cochazos de las mujeres que dominan España te dejarán mudo

Alexia Putellas, jugadora del FC Barcelona y de la selección española femenina de fútbol, conduce un Cupra Born

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, nueva embajadora de Fiat

rent a car Semana Santa
El nuevo Fiat 500e

Muchas son las mujeres famosas que prestan su imagen a cambio de contratos publicitarios con marcas de coches en España que les ceden una unidad para que se les vea al volante de los últimos lanzamientos. Lo cierto, es que la mayoría son hombres, pero cada vez son más las mujeres que ocupan portadas y vayas publicarías como embajadoras.

Estos son los coches de las famosas del momento:

Alexa Putellas

Alexia Putellas, jugadora del FC Barcelona y de la selección española femenina de fútbol, conduce un Cupra Born. La futbolista, que pasa por su mejor momento profesional tras recibir el Balón de Oro como Mejor Jugadora del Mundo, es embajadora de la marca del Grupo Volkswagen, de la que también son imagen sus compañeros de equipo Ansu Fati y Marc Ter Stegen.

«Es todo un placer y un orgullo poder formar parte del equipo de Cupra y estoy muy agradecida por su apoyo al deporte y la confianza depositada en mí para ser embajadora. Espero poder ayudar, inspirar y ser impulso para las nuevas generaciones a través de un estilo y valores compartidos con la marca», señalo la futbolista en su presentación como embajadora de la marca.

Carolina Marín

Toyota quiere reflejar con la imagen de Carolina Marín, medalla olímpica en bádminton, sus principios de superación y perseverancia que trasmite el deporte. La deportista onubense disfruta de un RAV4 un SUV de tamaño grande que destaca por el sistema de propulsión híbrido y también por la versión híbrida enchufable.

Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada al volante de un 500 eléctrico. Una de las diseñadoras españolas más famosas del panorama internacional es la nueva embajadora de Fiat. Tanto la empresaria madrileña como la firma italiana comparten valores y una visión alegre y desenfadada de la vida, que se traduce en diseños inconfundibles que despiertan simpatía como la silueta que conduce por las calles de Madrid.

Agatha Ruiz de la Prada, como embajadora de Fiat
Agatha Ruiz de la Prada, como embajadora de Fiat

Esta no es la primera colaboración entre la firma de coches italiana y la diseñadora de moda. Agatha Ruiz de la Prada dejó su huella en el Fiat 500 hace ya 10 años con una versión en el que los corazones rojos lograban un interesante contraste con la carrocería blanca de este automóvil, que fue presentado en la Lif Week de Lima (Perú).

Tamara Falcó

Uno de los personas del momento es Tamara Falcó. La marquesa de Griñón está ocupando las principales portadas de la prensa rosa por su sonada boda con el empresario madrileño Íñigo Onieva. Por el momento, se desconoce con que coche llegarán los novios al enlace, pero si sabemos el vehículo con el que se mueve la hija de Isabel Preysler.

Un Mercedes GLC 300 de 4MATIC Coupé valorado en más de 70.000 euros es el coche con el que se mueve la aristócrata y modelo por las calles de Madrid. Un automóvil de plateado, que combina perfectamente con toda la elegancia que siempre derrocha Tamara Falcó.

Lo más visto

Últimas noticias