Okgreen

¿Por qué Honda personaliza un Civic Type R para el grupo One Republic?

Honda Civic Type R
Honda se une a la gira del grupo One Republic con, entre otras cosas, un espectacular Civic Type R personalizado.

Si eres aficionado al mundo de los coches y al de la música, puede que tus dos pasiones se hayan dado la mano. ¿Por qué? Porque el grupo One Republic, formado por el cantante Ryan Tedder y el guitarrista Zach Filkins, acaban de comenzar una gira por territorio americano en la que se verán acompañados por un compañero muy especial, un espectacular Honda Civic Type R personalizado con sus colores.

Esta acción comercial de Honda les ha dado también la posibilidad de dar nombre a la gira, que han bautizado como Civic Tour City Flavor’s. Y es que además de los conciertos como tal, durante cada evento los asistentes podrán disfrutar de una serie de Food Trucks donde varios de los más reputados chefs del mundo alegrarán el paladar de los allí presentes. La gira a la que hacemos referencia se extenderá hasta el próximo día 12 de septiembre, y visitará ciudades como Los Ángeles, Dallas, Phoenix, Montreal o Toronto.

Además del impresionante Honda Civic Type R, del que ya te hemos hablado largo y tendido, Honda también acudirá a la cita con una Rebel personalizada como su ‘hermano’ con los mismos colores. Estos, rojos mezclados con una combinación de negro mate y brillante y unas llantas de aleación de original diseño, han sido elegidos para representar el amor que siente la banda por la arquitectura moderna y el diseño limpio.

Las acciones de Honda junto a One Republic no se van a quedar en meras exhibiciones de estos dos modelos o en el tema gastronómico, sino que todos los seguidores que acudan a los conciertos del grupo entrarán en un sorteo gracias al cual podrán llevarse un Civic a casa o ganar un pase especial para la cita de Los Ángeles. Suena interesante. ¡Lástima que nos pille tan lejos!

Lo más visto

Últimas noticias