Okgreen

El Citroën C4 Cactus sabe jugar al baloncesto

Citroen C4 Cactus 1

El Real Madrid es campeón de Europa de baloncesto. Por fin después de 20 años de sequía llega el noveno entorchado europeo a la sección de basket del club blanco. Para más casualidad, este año la Final Four -para los no iniciados, final de la Copa de Europa de baloncesto donde cuatro equipos se disputan el título en un fin de semana jugando unas semifinales y una final- se ha disputado en Madrid, ciudad que se ha convertido en el epicentro de uno de los deportes más seguidos del mundo. Y es que la final de la Euroliga es el segundo evento más importante del mundo del baloncesto, por detrás de la NBA.

Os contamos todo esto porque además de los jugadores de los cuatro equipos participantes, en esta final de la Euroliga ha habido un protagonista de excepción, el Citroën C4 Cactus, que ha actuado como coche oficial del evento.

Citroën C4 Cactus, el coche de la Euroliga

El Citroën C4 Cactus ha sido el coche oficial de la Turkish Airlines Euroleague Final Four -nombre oficial de la final de la Copa de Europa de baloncesto de este año-, protagonizando durante el fin de semana pasado diferentes acciones en la ciudad de Madrid. Uno de ellos fue el que ves en la fotografía, en el que se reunieron alrededor de una de las unidades del C4 Cactus un representante de cada equipo participante en la final. Destaca en la fotografía especialmente el segundo jugador empezando por la izquierda. Su cara de mafioso ruso y su mote -AK 47, como la ametralladora- le delatan. Se trata de Andrei Kirilenko, uno de los europeos más destacados de siempre en la NBA, que vive sus últimos años de carrera en el baloncesto del ‘viejo continente’.

El Citroën C4 Cactus, todo un ligón

Citroen C4 Cactus 4El Citroën C4 Cactus se ha convertido en una envidia para ellos y para ellas durante su participación en los actos que rodearon la Final Four de la Euroliga. El motivo no es otro que la presencia en los mismos de los famosos presentadores televisivos Cristina Pedroche y Jorge Fernández, dos de los rostros más deseados por los españoles y las españolas.

El Citroën C4 Cactus, con las cheerleaders

Citroen C4 Cactus 2Si hay un icono dentro del mundo del baloncesto, que se ha hecho famoso especialmente en la NBA, es el de las cheerleaders. Esas chicas que amenizan al respetable durante los parones propios de un partido de baloncesto. Algunas de estas chicas se encargaron de cortejar al Citroën C4 Cactus en muchos momentos. ¡Quién fuese coche!

Citroën, un derroche de publicidad

Citroen C4 Cactus 3Ser patrocinador de uno de los eventos deportivos del año es muy caro, pero el retorno que obtiene la marca en cuestión es brutal. Desconocemos las cifras concretas del acuerdo, pero el logotipo de Citroën apareció por activa y por pasiva durante la retransmisión de los partidos. Siendo éste un evento que se sigue en más de medio mundo, seguro que en el departamento de publicidad de la marca de los dos chevrones están una semana después todavía con una sonrisa de oreja a oreja.

Citroën C4 Cactus, un éxito de ventas

Citroen C4 Cactus 5Además del éxito que ha supuesto este patrocinio de la Final Four de la Euroliga, Citroën también puede felicitarse por las cifras de ventas del C4 Cactus. Su apuesta decidida por este SUV de curioso aspecto -imagen que le da los Airbumps laterales, con los que además proteges el vehículo- está aportando unos resultados que ni siquiera el más optimista esperaba dentro de la marca francesa. Y si encima lo juntas durante algún evento con caras bonitas como la de Cristina Pedroche, ¡para qué queremos más!

Lo más visto

Últimas noticias