Okgreen

BMW X6 M G-Power, 750 CV para hundir el acelerador

Ver vídeo

Apenas hace un año de la modificación del BMW X6 M por parte de G-Power, pero el preparador parece haberse aburrido ya de su propia creación y presenta ahora una actualización del bestial SUV alemán con un extra de potencia digno de alabar. Y es que hasta la fecha la variante M del X6 retocada por G-Power se conformaba con 659 CV, pero ahora va un paso más allá y estira su rendimiento hasta unos brutales 750 CV.

El BMW X6 M ya ofrece de serie una mecánica capaz de poner en apuros a más de un deportivo. Se trata de un bloque de 4.4 litros y 575 CV con un rendimiento sobresaliente en un modelo de más de dos toneladas. Ahora, con la reciente actualización de G-Power, este motor está disponible para los menos atrevidos con un ligero aumento de potencia hasta los 650 CV y 850 Nm de par motor. debido a diversos retoques en la electrónica. El siguiente nivel de potencia ofrecido por G-Power para el BMW X6 M eleva el rendimiento hasta los 700 CV y 905 Nm de par con un ajuste del sistema de escape. Aquí ya hablamos de palabras mayores.

El tercer nivel de potencia para el BMW X6 M, el más radical

Pero para los más inconformistas y osados G-Power tiene guardado un regalo de lo más especial: una modificación de la mecánica de origen que logra un rendimiento final de 750 CV y 980 Nm de par motor. En este caso ya ha sido necesario retocar los turbocompresores e introducir un nuevo sistema de escape completo, con el que se logra además un sonido envidiable para este SUV deportivo.

Ya puestos, los chicos de G-Power han decidido variar ligeramente la estética de su preparación del BMW X6 M con ligeros cambios en la carrocería y nuevas llantas de aleación Hurricane RR de 23 pulgadas. Pero, ¿a quién le importa un pequeño lavado de cara cuando nos ofrecen 750 CV bajo el acelerador?

Lo más visto

Últimas noticias