Okgreen

BMW M5 Manhart: Así es la primera preparación de la nueva bestia alemana

BMW M5 Manhart
El preparador alemán Manhart anticipa fuertes emociones con su futura transformación del recientemente presentado BMW M5.

Apenas hace unos días que BMW deslumbró al mundo con la presentación del nuevo M5, la versión más radical y deportiva de la Serie 5, y ya tenemos el primer proyecto de transformación basado en él. ¡Para qué perder el tiempo! Los responsables son los chicos de Manhart, uno de los más reputados preparadores de todos cuantos están afincados en Alemania, que nos prometen una bestia de las buenas.

La imagen que ves sobre estas líneas es un render que nos anticipa lo que espera hacer Manhart con el M5. Bajo el nombre de MH5 800 Concept nos encontraremos con un vehículo que presenta ciertas diferencias respecto al original, tales como la presencia de una parrilla frontal pintada en color negro, unas nuevas aberturas en el capó situadas tanto en la parte central como en los laterales, unas espectaculares llantas de color negro que se suponen de mayor tamaño que las originales, un nuevo splitter frontal, carcasas de los espejos retrovisores en fibra de carbono y un spoiler trasero de contenidas dimensiones. Además, la pintura de color gris elegida para la carrocería hace que los detalles de color amarillo resalten más si cabe.

De lo que no hay nada confirmado es acerca de los retoques que Manhart le pueda hacer al motor del BMW M5, aunque si tenemos en cuenta la denominación del proyecto se puede deducir fácilmente que los 600 CV originales van a quedar a la altura del betún. Se mantendrá en principio el V8 de 4,4 litros original, pero diferentes modificaciones van a disparar la potencia final del vehículo a nada más y nada menos que 800 CV.

¿Cuándo podremos ver esta preparación hecha realidad? Como mínimo habrá que esperar a que el nuevo BMW M5 llegue al mercado, momento en el cual Manhart llevará a cabo todo lo que de momento promete. Lo conseguirán, seguro.

Lo más visto

Últimas noticias