Okgreen

BMW Concept X7 iPerformance, el anticipo de algo muy grande

BMW Concept X7 iPerformance
El nuevo BMW Concept X7 iPerformance se presenta en Frankfurt anticipando un lujoso SUV que veremos durante el año 2018.

Serán varias las estrellas que BMW luzca en su stand del Salón de Frankfurt cuando éste abra sus puertas para la prensa mañana, pero seguro que una de las que más brilla es el Concept X7 iPerformance, un prototipo que anticipa lo que será el próximo todocamino de lujo de la firma, cuya versión de producción está prevista que llegue durante el año que viene.

El poderío de su imagen exterior es lo primero que capta nuestra atención. Los elementos más clásicos de BMW, como los riñones de la parrilla delantera, están presentes, todos ellos acompañados por una serie de soluciones innovadoras que hacen de la imagen del Concept X7 iPerformance algo espectacular. Por ejemplo, contaremos con unos pasos de rueda que, por primera vez en un vehículo de la familia X, tienen un corte circular, además de unos flancos tan exclusivos como elegantes, o unas impresionantes llantas de nada más y nada menos que 23 pulgadas.

BMW Concept X7 iPerformance
El interior del nuevo BMW Concept X7 iPerformance tiende hacia un elegante minimalismo.

El interior del BMW Concept X7 iPerformance será lo que más cambie cuando veamos el modelo de calle, porque nos encontramos con un habitáculo que tiende claramente hacia el minimalismo. Esto no es impedimento para que disfrutemos de los materiales más exclusivos y de un sistema de info-entretenimiento avanzado. Además, los colores cálidos elegidos crean un ambiente muy sofisticado gracias a su combinación con los materiales más selectos. Destaca a su vez el gran espacio disponible, algo que favorece la presencia de un impresionante techo panorámico y seis asientos distribuidos en tres filas. Cuatro de ellos cuentan con un diseño individual exclusivo.

BMW Concept X7 iPerformance
BMW apuesta por un motor híbrido para su nuevo Concept X7 iPerformance.

Tecnológicamente también podemos decir que el nuevo BMW Concept X7 iPerformance va a ir sobrado, tal y como demuestra la presencia de una pantalla táctil en la consola central o un cuadro de instrumentos digital cuya pantalla es de nada más y nada menos que 12,3 pulgadas.

En lo que a la mecánica se refiere, BMW no ha aportado muchos datos más allá de que el Concept X7 iPerformance ofrecerá la tecnología BMW eDrive acompañada de un motor de gasolina BMW TwinPower Turbo. Esto quiere decir que disfrutaremos de un sistema de propulsión híbrida enchufable tan eficiente como dinámico, que servirá tanto para disfrutar de la afamada potencia de los propulsores alemanes como para ser respetuoso con el medio ambiente.

Lo más visto

Últimas noticias