Okgreen

BMW M4 CS, una joya deportiva que parte en España de 133.900 euros

BMW M4 CS
El nuevo BMW M4 CS llega al mercado español por un precio de partida de 133.900 euros.

Del BMW M4 CS ya te hemos hablado en alguna ocasión. Se trata de la versión intermedia que propone la marca teutona entre el modelo convencional y el muy radical M4 GTS. Pues bien, además de recordarte todo lo que da de sí, en este artículo te confirmamos su precio para nuestro mercado, donde partirá de unos poco asequibles 133.900 euros.

El BMW M4 CS, de tirada limitada, cuenta con el mismo motor de seis cilindros que la versión convencional, solo que en lugar de los 431 CV de ésta, se va hasta los 460. El par máximo de la mecánica también pasa de 550 Nm a 600, un importante avance al que además se le sacará más partido que nuncia por el ahorro de peso que se produce gracias a la utilización de CFRP -plástico reforzado con fibra de carbono- en piezas como el capó o el difusor trasero.

Estéticamente, el principal cambio que aporta el BMW M4 CS es la presencia de unas llantas de 19 pulgadas en la parte delantera y 20 en la trasera, además de una mirada de lo más potente gracias a la inclusión de la tecnología lumínica de faros OLED.

BMW M4 CS
El motor del nuevo BMW M4 CS eleva su potencia hasta los 460 CV.

Otras de las características del nuevo BMW M4 CS son las siguientes: cambio de doble embrague M con Drivelogic, frenos M de carburo de silicio reforzado con fibra de carbono, modos de conducción M Drive, cámara para marcha atrás, espejo retrovisor interior y espejo retrovisor exterior con ajuste automático anti-deslumbramiento, asientos eléctricos y calefacción de los asientos delanteros, control de distancia de aparcamiento (PDC), sensor de lluvia, control de crucero con función de frenado, faros de LED autoadaptables, sistema de Navegación Professional, Head-Up Display, dispositivo manos libres con interfaz USB, cuadro de instrumentos con contenido ampliado, M Driver´s Package con velocidad máxima aumentada hasta los 280 km/h, paquete de servicios BMW ConnectedDrive, Speed Limit Info, HiFi Sound System Professional y acristalamiento de protección solar.

BMW también nos confirma que el M4 CS contará con cinco colores diferentes para su carrocería, uno de ellos, el Lime Rock Grey de las imágenes, exclusivo de esta versión. El resto son el Alpine White (sólido), el Black Sapphire (metalizado), el Frozen Dark Blue II (BMW Individual) y el San Marino Blue metalizado (BMW Individual).

Lo más visto

Últimas noticias