Okgreen

Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition, un homenaje de lo más acrobático

Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition 1

Si tener en tu garaje un Aston Martin, sea el modelo que sea, no te parece lo suficientemente exclusivo, siempre puedes optar por alguna de las ediciones especiales que de cuando en cuando ponen a la venta desde territorio británico. La última de ellas es este Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition que ves en las imágenes. Con él, la marca rinde homenaje a un escuadrón de aviones acrobáticos bautizado como ‘The Blades’, ‘Las Cuchillas’ en nuestro idioma, los cuales tienen su sede central en el aeródromo de Sywell.

Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition 2Lo primero que llama la atención del Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition es su estética exterior. Aquí nos encontramos con una carrocería pintada en color plata, que contrasta con el techo de color negro y los diferentes detalles naranjas, entre los que encontramos las pinzas de freno. También encontramos algunos añadidos aerodinámicos, como por ejemplo el splitter delantero fabricado en fibra de carbono. En definitiva, se consigue un lavado de cara del modelo que nos deja una versión bastante más agresiva que la original.

Si nos fijamos en el habitáculo, vemos que los cambios no son especialmente numerosos. Nos encontraremos con unos asientos cuya tapicería está fabricada en cuero negro, color que contrasta con algunos detalles naranjas que le dan ‘vidilla’ al interior.

Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition 3Donde no encontramos cambio alguno es en el apartado mecánico. De esta forma, el Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition cuenta bajo su capó con un motor V8 de 4,7 litros que es capaz de desarrollar una potencia máxima de 430 CV. Gracias a él, este elegante deportivo firma una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h.

La única pega que presenta este Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition es que se trata de una edición más que limitada. La marca británica tan solo tiene previsto fabricar cinco unidades de ella, las cuales comenzarán a entregarse durante el próximo mes de marzo a cambio de 157.420 euros por cada una.

Lo más visto

Últimas noticias