Okgreen

¡Ja, ja, ja, ja! Pártete de risa con nosotros

Nissan Gym

Habíamos pensado en titular este post como LMFAO, que vienen a ser las siglas en inglés de una expresión algo malsonante que significa que te estás partiendo de risa. Pero ya habría sido conceder demasiado protagonismo a nuestros amigos anglosajones, que deciden celebrar su particular día de los inocentes el 1 de abril. Lo llaman April fools day. Aunque si vemos la cantidad de países donde este día tiene relevancia, quizás los raros seamos nosotros…

Sea como fuere, muchas marcas de coches utilizan este día para lanzar novedades a modo de broma, así que nosotros hemos decidido recopilar las mejores de este año. Con algunas te vas a reír bastante, aunque con otras pensarás lo mismo que cuando ves la típica película de humor que no te arranca ni una leve sonrisa. Aquí tienes lo que hemos encontrado…

Nissan GYM

¿Cuántas veces has pensado en apuntarte a un gimnasio y al final se ha quedado todo en buenas intenciones? Pues Nissan te ofrece la solución con su sistema ‘Nissan Gym’. Se trata de un modo de conducción específico, que se puede accionar pulsando un botón en el interior del vehículo que pone ‘GYM’, que nos ayuda a quemar calorías mientras conducimos. ¿Cómo? Desactivando la dirección asistida y endureciendo tanto los pedales como la palanca de cambios. Según Nissan, el sistema estaría disponible tanto en el Qashqai como en el X-Trail.

Mercedes-AMG Sprinter 63 S V8 Biturbo

Mercedes Sprinter AMG¿Te ganas la vida como repartidor y estás aburrido de tu vieja furgoneta? No hay problema, Mercedes te da la solución poniendo a la venta la Mercedes AMG Sprinter 63 S V8 Biturbo, una furgoneta cuyo motor desarrolla una potencia de 500 CV. Quizás te salga un poco cara, tanto al comprarla como al darle de ‘beber’, pero lograrás garantizar a tus clientes que serás el que más rápido entregue las mercancías, así que para compensar, quizás puedas elevar tus tarifas.

Honda HR-V Selfie Edition

Honda HR-V Selfie EditionDesde que varios actores famosos se hicieran uno en la ceremonia de los Oscar, lo de los ‘selfies’ se ha ido de madre. Durante toda la vida, especialmente desde que existen las cámaras digitales, nos hemos hecho fotos a nosotros mismos, pero ahora llamarlas ‘selfies’ queda más moderno. El caso es que Honda propone una versión del HR-V con cámara integrada en el parasol delantero para hacerte este tipo de fotos mientras conduces.

Un Skoda Fabia vestido de Arlequín

Skoda ArlequínPintar cada panel de un Skoda Fabia de un color diferente puede ser el resultado simplemente de un personaje excéntrico y hortera. Pero lo que propone la marca checa es que cada panel incorpore un sistema de impulsos eléctricos que modifique el color de cada parte de nuestro coche según nuestro estado de ánimo.

Volkswagen Caddi Maxi-Mini

Volkswagen Caddi¿La Volkswagen Caddi te parece muy grande? Pues no hay problema, desde ayer la marca alemana ha presentado la versión pequeña de ésta. Aunque lo mismo se han pasado, porque contar con un vehículo más pequeño aún que un Smart ForTwo destinado a funciones de reparto, igual no es muy eficaz.

Los pilotos de F1 tuitean en directo

Ricciardo TwitterEstamos de acuerdo en que la Fórmula 1 se ha vuelto más lenta con el paso de los años, pero a lo mejor la idea de Red Bull se pasa de la raya, y es que han inventado un sistema a través del cual los pilotos de su equipo podrán tuitear en directo durante un Gran Premio. En el ejemplo de la foto, el bueno de Daniel Ricciardo se alegra de haber pasado a Kimi Raikkonen y su Ferrari

Skoda Yeti

Skoda YetiPara hacer honor a sus orígenes, Skoda prepara una nueva versión del Yeti. A simple vista parece que no tiene nada de especial, ¿no? Pues si, porque si te fijas bien, el color blanco de la carrocería tiene algunas irregularidades. ¿Sabes lo que son?… ¡Pelos!

Lo más visto

Últimas noticias