Okgreen

8 coches que llegan de aquí a fin de año

Mercedes GLE Coupe 1

El año 2015 se presenta movidito en los meses que le quedan, al menos en lo que a lanzamientos de coches importantes se refiere. Los aficionados al mundo de las cuatro ruedas estamos de enhorabuena, porque en la segunda mitad del año vamos a asistir a un montón de nacimientos que por una u otra razón son especiales. Vamos a repasar 8 de los más importantes.

Honda Civic Type R

Honda Civic Type REl verano está a la vuelta de la esquina. Y este año no lo esperamos con impaciencia solamente para sacar a relucir nuestras camisetas de manga corta y nuestros bañadores. Sino que por fin vamos a volver a tener entre nosotros al Honda Civic Type R, una referencia en lo que a compactos deportivos se refiere que se reencarna en este año 2015. Llega con un motor de 2 litros turboalimentado capaz de entregar una potencia de 310 CV. Promete diversión a raudales y una de las estéticas más agresivas que recordamos.

Jaguar XE

Jaguar XECambiamos radicalmente de segmento para hablar del Jaguar XE, la nueva berlina de la marca británica. Desembarca en el mercado este mismo mes de mayo con unos precios que van desde los 37.000 euros de la versión de acceso hasta los 60.910 de la versión que equipa el motor de gasolina de 340 CV. Por debajo de éste quedarán otros dos motores de gasolina de 200 y 240 CV, y uno diesel de 180.

Range Rover Evoque

Range Rover EvoqueEl mayor éxito de la historia de Land Rover se renueva este año. Como en el caso del Honda Civic Type R habrá que esperar hasta el verano para verlo por la calle, momento en el cual podremos comprobar de primera mano lo que ya se intuye en las fotos, y es que estamos ante un SUV que actualiza su imagen sin perder un ápice de la personalidad que le ha hecho grande.

Mercedes GLE Coupé

Mercedes GLE Coupe 1Mercedes quiere enfrentarse cara a cara al BMW X6 con su GLE Coupé. El duelo empieza en otoño, que será cuando el SUV deportivo de la marca de la estrella llegue a los concesionarios. En ese momento dispondremos de 3 motores diferentes, uno de ellos diesel y 2 de gasolina. Sus niveles de potencia se sitúan entre los 258 y los 367 CV de la versión AMG.

Opel Karl

Opel KarlLos poco más de 3 metros y medio de longitud del Opel Karl llegarán al mercado el próximo verano. Se trata de la apuesta de la marca alemana para el segmento de los urbanos, una clase de coches que cada vez va teniendo más aceptación entre el público de las grandes ciudades. El nuevo Karl dispondrá de un motor de tres cilindros con una potencia de 75 CV.

Peugeot 208

Peugeot 208El popular utilitario de Peugeot recibe una actualización con la que seguir rivalizando dentro de uno de los segmentos más competitivos del mercado. El nuevo 208 llega a los concesionarios en el mes de junio con ciertos cambios a nivel estético y una gama mecánica muy generosa.

Renault Espace

Renault EspaceEl Renault Espace se renueva logrando una imagen tan agresiva como atractiva. Atrás deja la idea de ser un monovolumen aburrido para pasar a ser un SUV de tintes deportivos. Lo encontramos en los concesionarios españoles desde este mismo mes de mayo con tres opciones mecánicas diferentes y un precio de partida de 30.950 euros.

SsangYong Tivoli

SsangYong TivoliDurante la segunda mitad del año asistiremos a la llegada del SsangYong Tivoli, un SUV compacto al que vimos por primera vez en el Salón de Ginebra. En principio contará con motores diesel y gasolina de 1,6 litros y caja de cambios automática como opción. Aún no sabemos su precio, pero suponemos que será su gran ventaja respecto a sus rivales.

Lo más visto

Últimas noticias