Okgreen

Los 8 coches más horteras de la historia

Mario Balotelli with his camouflage car leaving Manchester City training ground

Que en el mundo del automóvil existen las excentricidades de todo tipo ya lo sabemos. Éstas pueden llegar a afectar a todos los ámbitos de este mundo que nos apasiona, aunque las más visibles son, obviamente, las que afectan al plano estético.

Parece increíble que existan coches como los que vas a ver en este artículo, pero lo cierto es que la realidad a veces supera a la ficción. Da lo mismo la razón por la que estos coches, en su mayoría con un precio mayor del que jamás podrás pagar, hayan acabado vestidos de esta forma. Lo único cierto es que han acabado así. Personalmente, por mucho que los miremos, seguimos sin creérnoslo…

Bentley Continental GT

Aunque lo parezca, no es un coche del ejército inglés. Más bien es una excentricidad de uno de esos jugadores de fútbol que no tienen muy bien amueblada la cabeza. Hablamos del italiano Mario Balotelli, que no contento con comprarse un coche de lujo al estilo de compañeros de profesión suyos como Messi o Cristiano Ronaldo, decidió pintar de los típicos colores de camuflaje su Bentley Continental GT. Toda la clase y elegancia de este modelo quedaron en nada cuando el bueno de Mario tuvo esta idea.

Ferrari 360 Modena

Ferrari 360 Modena

Habíamos visto Ferraris rojos, amarillos, blancos, negros… pero desde luego nunca uno como éste. Aún no sabemos si tiene más colores en su carrocería que los 27 de los que disponía el Land Rover Defender más hortera de la historia que os presentamos en otro post, pero lo que si podemos afirmar que, por mucho Ferrari que sea, se te quitan las ganas de tenerlo en tu propio garaje ni aunque lo regalen.

Porsche 911

Porsche 911

El modelo más reconocible de Porsche, el 911, parece que sale directamente de los carnavales con esta unidad. Si te fijas detenidamente, quien lo haya pintado parece que ha buscado disfrazarlo de la mítica ‘Volkswagen Bulli’, un mito dentro del mundo hippie con sus peculiares decoraciones.

Porsche 356

Porsche 356

No nos movemos de Porsche, aunque sí saltamos unos años atrás en el tiempo para descubrir esta unidad del 356. Generalmente decorada con colores bastante apagados, choca sobremanera ver este peculiar diseño que personalmente no acabo de ser capaz de describir. Al menos, si tienes niños pequeños, la mariposa del capó les parecerá un detalle simpático.

Audi RS4

Audi RS4

Una marca seria y sobria como Audi también entra dentro de este conjunto de ‘desconexiones mentales’ a la hora de decorar un coche. La estridente decoración de este RS4 es más propia de cualquier museo moderno que se precie.

Ferrari Testarossa

Ferrari Testarossa

Sinceramente, nos quedamos con el Ferrari Testarossa de Michael Jordan que vimos el otro día. Su color negro era tan agresivo como serio y elegante. Sin embargo, esta unidad parece sacada de algún videojuego arcade de conducción de cualquier video consola, como por ejemplo el Carmaggedon Reincarnation.

BMW Art Car Collection

BMW Art

BMW tiene un compromiso con el arte desde hace años. De hecho, muchos de sus modelos han pasado por el programa Art Car Collection. El resultado a veces es satisfactorio, y a veces… no tanto.

BMW Art Car Collection

BMW

Los modelos más antiguos de BMW tampoco escapan a estas expresiones artísticas que, gustándote más o menos, no podrás negar que logran en parte lo que se pretende, ¡llamar la atención!

Lo más visto

Últimas noticias