Okgreen

Los 5 prototipos más espectaculares del Gran Turismo

Nissan Concept Vision 2020

Si tienes una PlayStation 3 y el videojuego Gran Turismo 6, puedes conducir casi cualquier coche del planeta. Conscientes de esta realidad, muchas marcas se han dedicado a hacer volar su imaginación para crear la máquina perfecta, en forma de prototipo para el famoso juego. Ninguno llegará a ser una realidad nunca, pero resulta increíble ver lo que son capaces de hacer los ingenieros de muchas firmas… si los límites de la física y la economía no existiesen. Te traemos los cinco más espectaculares.

Nissan Vision Concept 2020

Se trata de un proyecto realizado por jóvenes diseñadores del Centro de Diseño de la marca en Europa, que se encuentra en Londres. No obstante, desde Japón se siguió muy de cerca todo el proceso de creación, así como el resultado final. Incluso hay quien se atreve a decir que bajo su agresiva imagen se encuentran los rasgos que definirán los futuros modelos de Nissan.

Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo

Aston Martin Gran TurismoSi ya de por sí los Aston Martin son un auténtico espectáculo, imagina lo que pueden llegar a hacer sus ingenieros si les das rienda suelta. Bueno, mejor no lo imagines, aquí tienes el resultado. El Aston Martin DP-100 Gran Turismo es una oda al diseño, que encierra entre sus entrañas un V12 biturbo capaz de generar una potencia de 800 CV.

Toyota FT-1 Vision Gran Turismo

Toyota FT1 Gran TurismoAl igual que sus vecinos de Nissan, la gente de Toyota se lanzó a crear su propio prototipo para el Gran Turismo 6, al que han bautizado como FT-1 Vision Gran Turismo. Se trata de un modelo fabricado con el único objetivo de ser lo más rápido posible en un circuito. Nos dicen los ‘jugones’ de la PS3 que lo logra… ¡y es que encima es precioso!

Infiniti Vision Concept Gran Turismo

Infiniti Vision Concept Gran TurismoEl Infiniti Concept Vision Gran Turismo es un deportivo de altas prestaciones que encarna todo lo que según los ingenieros de la marca debe encarnar un GT. Las agresivas formas de su diseño se traducen en un vehículo capaz de desafiar los leyes de la física en cualquier circuito que se tercie.

BMW Vision Gran Turismo

BMW Vision Gran TurismoPintado con los colores típicos de BMW Motorsport llega este Vision Gran Turismo, un prototipo capaz de dejarnos pegados virtualmente al asiento gracias a su potente motor de 549 CV, que tiene además un par máximo de 680 Nm y que se asocia a una caja de cambios secuencial de 6 relaciones.

Lo más visto

Últimas noticias