Okgreen

Los 5 coches más incómodos

Toyota GT86

Vaya por delante que la incomodidad es algo subjetivo. No es lo mismo que un servidor, con mi 1,74 de altura, te hable de ello, a que lo haga alguien que roce los dos metros. Pero también es cierto que, gracias a nuestra profesión, tenemos la gran suerte de conducir la gran mayoría de los coches del mercado, así que nos es posible hacer un ranking de los coches más incómodos del mercado.

No todos serán incómodos por la misma razón, ni lo serán para todas las personas, pero lo cierto es que todos los que vais a ver en este listado tienen alguna razón por la que, en un momento dado, nos cansaremos de ir sentados en ellos o, directamente, de conducirlos.

Toyota GT86

Toyota GT86 o Subaru BRZ. Tanto monta, monta tanto. Los hermanos japoneses son exactamente el mismo coche, con lo que te diga de uno vale exactamente para el otro. Es obvio que todos los deportivos tienen un punto de incomodidad que es casi necesaria. Pero también lo es que ni el GT86 ni el BRZ llegan a un nivel de lujo como otros coches de este corte, con lo que la vida a bordo de ellos puede llegar a hacerse dura en ciertos momentos. De hecho, entrar y, especialmente, salir de cualquiera de los dos, puede ser peor que un parto. No digamos ya si somos más grandes que la media o tenemos algún tipo de lesión. Ah, y de las plazas traseras ni hablamos. Mejor que hagas uso de la opción que te dan de eliminarlas directamente. El espacio que resta seguro que lo aprovechas mejor.

Mini Coupé

Mini-CoupeTanto el Mini Coupé como el Roadster desaparecen, ya os lo contamos hace un tiempo. Y lo cierto es que hay una parte por la que hay que celebrarlo. Ambos modelos de Mini son absurdamente duros en lo que a suspensiones se refiere, con lo que pasar por encima de cualquier irregularidad del asfalto sin que se te salten los empastes se convierte en todo un reto.

Dacia Sandero

Dacia-SanderoEl ajustado precio del Dacia Sandero se ve reflejado en la ausencia de comodidades dentro del coche. Si vas a comprar un coche donde vayas a pasar varias horas al día sentado, es mejor que te lo pienses bien y busques otras opciones, porque tu espalda lo agradecerá a medio/largo plazo.

Tata Aria

Tata-AriaEs uno de los pocos coches del mercado que podrían considerarse como realmente malos. También a nivel de confort interior. Su posición de conducción es muy erguida, mientras que los asientos son excesivamente blandos, provocando más de un movimiento innecesario mientras conducimos.

Range Rover Sport

Range Rover SportNo se libran los coches caros de aparecer en rankings comprometidos como éste. El principal problema del Range Rover Sport es su posición de conducción, demasiado erguida como para poder aguantar horas sentado al volante sin que síntomas dolorosos hagan acto de presencia. Al menos, el resto del vehículo poco o nada tiene que ver con el Tata Aria

Lo más visto

Últimas noticias