Okgreen

Audi S7 M&D Exclusive Cardesign, la primera bestia del año

Audi S7

Apenas ha pasado un día desde que 2017 llegase a nuestras vidas y ya tenemos algo que contaros en lo que a preparaciones de coches se refiere. Se trata de un Audi S7 al que los chicos de M&D Exclusive Cardesign le han dado varias vueltas de tuerca en todos los sentidos.

En primer lugar nos encontramos con un motor bajo el capó que poco tiene que ver con el original. Es cierto que conserva la arquitectura de éste, un 4 litros biturbo V8, pero los 420 CV y los 550 Nm de par máximo originales han pasado a mejor vida. Diversos cambios en el sistema de admisión, en el turbo, en la línea de escape -que por cierto incluye un nuevo catalizador HJS- y una nueva centralita electrónica permite disparar estas cifras hasta unos espectaculares 700 CV y 950 Nm. Este extra de músculo seguro que supone una mejora de las prestaciones del Audi S7, si bien M&D Exclusive Cardesign no ha confirmado nada al respecto.

Tal y como puedes ver en las imágenes que acompañan a estas líneas, el aspecto del Audi S7 de M&D Exclusive Cardesign también ha cambiado. Esto se debe a la presencia de un nuevo kit de carrocería Widebody PD700R realizado por Proir Design. Éste incluye nuevos paragolpes tanto en la parte delantera como en la trasera, nuevas taloneras y unos pasos de rueda más anchos bajo los cuales se aprecian unas enormes llantas de 21 pulgadas que alojan unos neumáticos Continental de 265/30Z. Además se incorporan algunos elementos más como una parrilla delantera como la del Audi RS 7, unos nuevos espejos retrovisores y una decoración para la carrocería basada en los coches de Le Mans.

Audi S7Para el interior, los chicos de M&D Exclusive Cardesign han optado tanto por aumentar la deportividad del mismo como el lujo a bordo. Para ello se incluye el volante del Audi RS 7, así como un nuevo equipo multimedia con el que incluso podremos ver la televisión. Eso sí, ¡no lo hagáis en marcha!

Lo más visto

Últimas noticias