Okgreen

Los 10 mejores coches de la primera mitad de 2015

Honda Civic Type R

Acabamos de pasar el ecuador del año 2015, y es hora de hacer un primer balance sobre ruedas. Son muchos los coches que se han presentado a lo largo de estos seis meses, así que vamos a centrarnos en los que ya se pueden encontrar en los concesionarios. Son muchos y variopintos. Pero todos tienen algo en común. ¡Desearías tenerlos en tu garaje!

Abarth 695 Biposto

Abarth 695 BipostoEl Abarth 695 Biposto es uno de esos coches-capricho que todo el mundo deberíamos disfrutar alguna vez. Cuenta con un motor de 1,4 litros con 190 CV, que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 230 km/h. Una auténtica bala de solo 997 kilogramos.

Audi Q7

Audi Q7La nueva generación del Audi Q7 es uno de los modelos estrella de 2015. Y más en una época donde los SUV son la referencia para muchos compradores. Actualmente solo tiene a la venta dos motores, el 3 litros TDI de 272 CV y el 3 litros TFSI de 333 CV. En 2016 la gama aumentará con una nueva variante diesel de acceso y con la versión híbrida enchufable.

Audi R8

Audi R8Muchos ceros en la cuenta corriente deberás tener si quieres disfrutar del nuevo Audi R8. En cualquier caso, eso no es impedimento para que forme parte del ‘Top 10’ de coches llegados durante los seis primeros meses del año. Desparecida la versión V8, tenemos dos opciones mecánicas, ambas basadas en el bloque V10 de 5,2 litros. La convencional tiene 540 CV, mientras que la ‘S’ eleva esta cifra hasta 610.

BMW Serie 1

BMW Serie 1El nuevo BMW Serie 1 es el ejemplo de cómo debe realizarse un restyling. Cambios estéticos que mejoran el conjunto y una gama mecánica de lo más amplia son dos de sus principales cartas de presentación. Sus niveles de potencia van desde los 109 CV del motor 1.5 de tres cilindros hasta los 326 del M135i, un deportivo en toda regla.

Fiat 500X

Fiat 500XEl precio de partida sin descuentos del Fiat 500X que ves en la fotografía es de 17.590 euros. Se trata de un coche que cuenta con cuatro opciones mecánicas diferentes, dos diesel Multijet de 120 y 140 CV y otras dos de gasolina de 110 y 140 CV. Más adelante llegarán un nuevo diesel de 95 CV y otro gasolina de 170.

Honda Civic Type R

Honda Civic Type RJusto en verano llega uno de los coches más esperados de los últimos tiempos, el Honda Civic Type R. Bajo una apariencia de lo más agresiva encontramos un motor turbo de 310 CV con 400 Nm de par máximo. Cifras de escándalo para un vehículo que pretende convertirse en la referencia en lo que a compactos deportivos se refiere.

Jaguar XE

Jaguar XELa berlina de Jaguar lleva a la venta desde el mes de mayo, e incorpora los nuevos motores Ingenium. Aunque lo que todos esperamos con impaciencia es la llegada de la versión XE R, que supondrá la referencia en lo que a deportividad y diversión se refiere. ¿No estás de acuerdo?

Range Rover Evoque

Range Rover EvoqueEl mayor éxito de la historia de Land Rover se renueva. Y como lo que funciona no hay que tocarlo, a nivel estético veremos contadas novedades en el Evoque. Incorpora eso sí el nuevo motor Ingenium TD4, disponible en dos niveles de potencia de 150 y 180 CV. Estamos hablando de una mecánica entre 20 y 30 kilogramos más ligera que su antecesora, lo que beneficia la eficiencia del conjunto. Por encima tenemos el gasolina de 240 CV.

Mercedes Maybach Clase S

Mercedes Clase S MaybachMaybach resucitó el pasado mes de febrero gracias a Mercedes y su nuevo Clase S, una berlina de altos vuelos que cuenta con dos versiones, el S 500, con motor de 4,7 litros y 455 CV, y el S 600, con motor de 6 litros y 530 CV.

Skoda Superb

Skoda SuperbEl nuevo Skoda Superb es la berlina perfecta para quienes busquen espacio a raudales sin gastarse un dineral por ello. Además, estamos ante uno de los coches mejor considerados del momento en lo que a seguridad se refiere. Cuenta a su vez con una amplia gama mecánica cuyos motores van desde 125 hasta 280 CV.

Lo más visto

Últimas noticias