Okgreen

Los 10 coches más vendidos de junio

Renault Megane

Mes de variaciones en lo que a las ventas de coches en España se refiere. Después de las primeras posiciones cosechadas en mayo y abril por el Citroën C4 y el Seat León respectivamente, es el Renault Mégane quien se alza con el liderato en el sexto mes del año. No obstante, los dos anteriores líderes conservan un puesto en el podio, lo que demuestra la afición por los coches de este segmento que tenemos en España.

Renault Mégane

El compacto francés roza en junio las 4.000 unidades vendidas. Concretamente han sido 3.988 las que le han valido para alzarse con el liderato en esta clasificación que nos indica el coche favorito del mes para los compradores españoles.

Seat León

Seat LeonEn segundo lugar de los coches más vendidos del mes de junio en España se sitúa uno de los rivales más fuertes del Mégane en el mercado. Hablamos del Seat León, modelo del que se han vendido un total de 3.641 unidades durante el sexto mes del año.

Citroën C4

Citroen C4 1Justo 80 unidades le han faltado al Citroën C4 para hacerse con la segunda posición del ranking de los vehículos más vendidos del mes de junio. En total, han salido de los concesionarios de la marca francesa un total de 3.561 coches.

Volkswagen Polo

Volkswagen PoloEl primero de los vehículos más vendidos en junio en España que pertenece a un segmento ‘de los pequeños’ es el Volkswagen Polo. Del utilitario alemán se han vendido un total de 3.516 unidades, cifra que ha ayudado a alcanzar el A-Polo, disponible por poco menos de 10.000 euros.

Seat Ibiza

Seat IbizaInmediatamente después del Polo aparece en la clasificación uno de sus primos, el Seat Ibiza. Para alzarse con esta quinta posición entre los coches más vendidos del mes de junio se han tenido que vender un total de 3.185 unidades.

Ford Fiesta

Ford FiestaSeguimos con el tercer utilitario consecutivo de la clasificación. En sexto lugar aparece el Ford Fiesta, modelo del que se han vendido un total de 2.970 unidades. Se trata, por tanto, del primero coche que aparece en esta lista del que se han puesto en el mercado menos de 3.000 coches.

Volkswagen Golf

Volkswagen GolfEl Volkswagen Golf es un todoterreno. Y no por sus habilidades, sino porque siempre se las arregla para estar entre los más vendidos del mes. A veces más arriba, a veces más abajo, pero no hay mes que no aparezca en la lista. En junio aparece en séptima posición gracias a las 2.920 unidades que se han vendido.

Renault Clio

Renault ClioVolvemos a los utilitarios con el Renault Clio. A pesar de ser uno de los modelos que aparece en este ranking que hace más tiempo que se renovó, vemos que se han vendido un total de 2.807 unidades en junio. Una prueba de que el trabajo realizado en su momento fue muy bueno.

Ford Focus

Ford FocusEn noveno lugar aparece el Ford Focus. El compacto de la marca del óvalo ha sido capaz de colocar en el mercado un total de 2.750 unidades durante el sexto mes del año 2015.

Opel Corsa

Opel CorsaCerramos el ‘Top 10’ de los vehículos más vendidos en el mes de junio con el Opel Corsa, modelo del que han llegado a salir de los concesionarios de la marca alemana un total de 2.590 unidades.

Lo más visto

Últimas noticias