Okgreen

10 coches de películas que podrías tener en casa

Alligator Corvette

El cine y los coches, dos cosas que han ido de la mano a lo largo de la historia. ¿Quién no ha deseado alguna vez con conducir alguno de los vehículos que ha visto en sus largometrajes preferidos en la gran pantalla? Todos tenemos nuestro favorito.

No es imposible tener alguno de estos coches en tu garaje. Para ello se celebran subastas a lo largo y ancho de todo el mundo para que gente con capacidad económica para ello se de el capricho. Te presentamos 10 de los modelos más carismáticos que podrías haber conseguido. Algunos tienen un precio prohibitivo, pero otros no tano…

Alligator Corvette

Seguramente la policía te parase en cualquier control si te ve conduciendo este Alligator Corvette con el que David Carradine participó en la película Death Race 2000 junto a Sylvester Stallone. Así que si eres el que pagó unos 25.000 dólares cuando fue subastado, mejor que lo admires en tu garaje.

KITT

Kitt¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un coche que responda a tus órdenes y que a la vez se convierta casi en un amigo? Este vehículo existe. Seguro que te acuerdas de KITT, el coche fantástico. En realidad se trata de un Pontiac Trans AM de 1983 que podrías tener en tu casa por 69.000 dólares, que fue el precio que alcanzó cuando fue subastado. Eso sí, si su actual dueño está en alguna parte del mundo tratando de comunicarse con el coche, creemos que puede llegar a morirse de aburrimiento…

Mazda RX7 Fast & Furious

Mazda RX7 Fast and FuriousNo podía faltar la saga Fast & Furious en esta recopilación de vehículos cinematográficos. Este Mazda RX7 fue conducido por Dominique Toretto, el personaje encarnado por Vin Diesel, en la primera película de la saga. En 2007 fue subastado y vendido por 23.000 dólares.

DeLorean DMC-12

DeLorean Regreso al FuturoViajar en el tiempo. Otro de los sueños humanos que solamente se ha podido ver cumplido en el cine. Lo que sí podrías hacer realidad es el adquirir el DeLorean DMC-12 que Michael J. Fox utilizaba en la película para cambiar de época, aunque para ello deberías haber superado los 541.000 dólares que su actual dueño pagó por él en 2011.

Men in Black

Ford Men in BlackEn la primera entrega de la saga Men In Black Tommy Lee Jones y Will Smith perseguían extraterrestres al volante de un Ford Sedan de 1987. Una reproducción del mismo, que obviamente no era capaz de hacer las cosas que el coche que aparece en la película, fue vendida por 7.000 dólares.

El Gadgetomóvil

Lincoln Inspector Gadget¿Quién no recuerda al Inspector Gadget? Este adorable personaje, conocido por la infancia gracias a la serie de animación, se movía en un coche que él mismo denominaba como el Gadgetomóvil. Estamos hablando de un Lincoln del año 1967, que no hace mucho fue vendido por 17.500 dólares en una subasta.

Terminator 3

Terminator 3Que la tercera parte de Terminator haya sido la peor de la saga hasta la fecha no impidió que se pagasen poco más de 9.000 dólares por la motocicleta que condujo en determinadas escenas del film el bueno de Arnold Schwarzenegger.

Triumph Bonneville

Triumph BonnevilleSeguimos con las motos. En este caso una Triumph Bonneville algo modificada como la que apareció en Misión Imposible 3. La condujo Tom Cruise, y se llegaron a construir cinco unidades. En una subasta en el año 2006 se pagó por una de ellas un precio de 29.250 euros.

Toyota Supra Fast & Furious

Toyota SupraEl Toyota Supra que Paul Walker condujo en la primera parte de Fast & Furious se convirtió prácticamente en un icono, especialmente tras la muerte del actor. Tanto es así que el precio que puede alcanzar este coche en una subasta hoy en día es de al menos 150.000 dólares.

Furgoneta Equipo A

Furgoneta Equipo AUno de los iconos de las series televisivas de los años 80 fue esta furgoneta negra con una raya roja. Era el vehículo que transportaba a los integrantes del Equipo A, esos ex militares que se dedicaban a sembrar el pánico entre los malhechores de turno. En 2007 fue subastada y vendida por 18.000 dólares.

Lo más visto

Últimas noticias