Mascotas
Perros

Las 10 razas de perros más caros

Si estás buscando un perro con un atractivo especial, estás son las razas de perros más caros. Toma nota, son ideales para adoptarlos.

Las razas de perros más caros se destacan por diferentes factores. Los amantes caninos no dudan en realizar grandes inversiones para su adquisición. Lo que diferencia a animales de otros de su especie puede responder a motivos variados. El linaje, la inteligencia, el aspecto exótico e incluso la sensación de status que generan.

Samoyedo; el siberiano sonriente

De pelaje largo blanco o crema con labios delineados negros que aparentan una sonrisa. Son animales fuertes, juguetones y buenos compañeros de los niños.

Mastín Tibetano; una raza de elite china

Son animales grandes ideales para quienes cuentan con espacio. Es un privilegiado entre las familias de alto nivel social de Oriente.

Akita: el más observador entre los perros más caros

Originario de Japón, sin embargo existe una rama americana. Posee una presencia majestuosa y siempre se encuentra en posición de alerta. Bello, amigable y guardián.

Sabueso Faraón; un antiguo difícil de encontrar

Sus orígenes egipcios le dieron su exultante nombre. Malta es la única ciudad en la que se crían en la actualidad, uno de los motivos que encarecen su adquisición.

Lowchen; pequeño perro león

Uno de los más altos entre las razas miniaturas. Posee un largo pelaje que requiere cepillado y facilita muchos cortes diferentes. Sociable, tranquilo y leal sigue siendo aún bastante desconocido.

Pomerania; el toy entre los perros más caros

Un perro diminuto, cabeza triangular y doble capa de pelo para soportar bajas temperaturas. Activo, de carácter fuerte fue un elegido entre la realeza y algunos famosos excéntricos de la actualidad.

Pharaoh Hound; el exótico maltés

Sus extrañas características físicas y la leyenda que hablan de la admiración que provocaban en los faraones le agregan el valor. No necesitan mayores cuidados y viven más felices en espacios amplios.

Cavalier King Charles Spaniel; el protagonista de los retratos

Un perro pequeño con una enorme presencia que ha protagonizado los retratos de la realeza en el siglo XVI. Sociables en extremo, no suelen reconocer ningún peligro en los desconocidos.

Bulldog Inglés; el can de las celebridades

Sus ancestros eran utilizados para luchar con toros en la antigüedad. Sin embargo, en los últimos siglos se convirtieron en los preferidos de las grandes estrellas del cine y la música mundial.

Rottweiler; el carnicero alemán

Un perro oriundo de Alemania tan fuerte que se utilizaba para acarrear ganado. Su inteligencia le permite cumplir múltiples funciones como perro guía, guardián o policía.

¿En cuál de todas estas razas invertirías tu dinero? Se trata sin duda de ejemplares de razas puras, con una gran belleza.