Madrid
Pizzerías

Es la mejor cadena de pizzerías artesanas del mundo y está en esta famosa ciudad española

Esta famosa ciudad española tiene el privilegio de tener la mejor cadena de pizzerías artesanas del mundo

Es la mejor cadena de pizzerías artesanas del mundo y está en esta famosa ciudad española

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta famosa ciudad española tiene el privilegio de tener la mejor cadena de pizzerías artesanas del mundo. La pizza es uno de los platos más populares, descubrimos a través de esta delicia la combinación perfecta de ingredientes que seguro que no te puedes perder. Si te encanta descubrir nuevas pizzas, ha llegado el momento de hacerlo, de poner rumbo a Madrid donde está oficialmente la que ha sido elegida como la mejor cadena de pizzerías artesanas del mundo está en esta ciudad.

La mejor cadena de pizzerías artesanas del mundo está en Madrid

Grosso Napoletano ha sido elegida en los premios 50 Top Pizza como la mejor cadena de pizzería artesanal del mundo. Esta cadena está en Madrid y ofrece una serie de platos realmente espectaculares que no podemos dejar escapar. Es quizás una de las mejores opciones para descubrir las pizzas artesanas de las que todo el mundo habla, en especial de una napolitana que puede llegar a ser un auténtico vicio.

El secreto de toda pizza acaba estando en la masa, según nos muestra en su página web: “Nuestra masa, elaborada con harina de fuerza italiana, reposa durante 48 horas hasta obtener una doble fermentación y dando como resultado una pizza fina, suave y elástica en el centro, con unos bordes gruesos y esponjosos y una textura que no podrás olvidar.”

Además de una masa que impresiona, con la textura que debe tener una pizza, nada que ver con las convencionales en Grosso Napoletano cuentan además con un horno que guarda un importante secreto: “Todas nuestras pizzas napolitanas se hornean entre 60 y 90 segundos a unos 500 grados, en un horno de piedra refractaria fabricado a mano en Nápoles por la cuarta generación de una familia de artesanos.”

Este 2023 será recordado como el año de Grosso Napoletano