Intervención necesaria

Jesulín de Ubrique, hospitalizado para una doble operación

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique, en los ruedos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Definitivamente, este año no ha arrancado todo lo bien que le gustaría a Jesulín de Ubrique. El diestro ha tenido que ser hospitalizado este pasado viernes para ser operado de dos hernias, tal y como informa la edición digital de la revista ‘Hola’. Una intervención que en ningún caso revestía gravedad, de hecho, el diestro ha sido dado de alta este mismo sábado, pero sí que era necesaria para continuar su actividad profesional en los ruedos sin mayores problemas, ya que sufría fortísimos dolores de espalda. Cabe recordar que no es la primera vez que Jesulín, pues en septiembre de 2001 sufrió un grave accidente de tráfico que le fracturó tres vértebras.

Jesulín

No lo está pasando nada bien Jesulín / Gtres

El hecho de entrar a quirófano es otra noticia nada agradable para Jesulín, que esta misma semana se pasó su cumpleaños en cama, con fiebre alta. Todo ello mientras su mujer se encuentra recuperándose de sus últimos problemas de salud. María José Campanario está muy débil, después de su último ingreso hospitalario en Sevilla, de donde salió el pasado día de Reyes. La propia odontóloga ya sabe lo que es sufrir por la espalda, pues fue operada de una hernia de disco cervical en 2016.

Un panorama nada alentador para Jesulín de Ubrique, que está absolutamente desgastado y devastado con la enfermedad que arrastra su mujer. Se ha volcado tanto en el cuidado de Campanario que ahora esos esfuerzos están haciendo mella en su estado de ánimo. De hecho, Kiko Hernández llegó a afirmar que podría estar barajando seriamente el divorcio. La doble operación a la que se ha sometido este fin de semana no es algo que le atormente, pero es otra china más en el zapato de un Jesulín de Ubrique en sus horas más bajas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias