Rotunda

La sorprendente y polémica opinión de Ana Obregón sobre los abusos sexuales en el cine

Ana Obregón
GALERÍA: Ana Obregón o cómo estar espectacular pasados los 60 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El estallido del escándalo del productor Harvey Weinstein ha desatado toda una oleada de reacciones a lo largo de todo el planeta. Varios son los actores y actrices que se han pronunciado en torno a un asunto que ha abierto un capítulo negro en la (a priori) modélica industria de Hollywood. La última en hacerlo ha sido Ana Obregón, una mujer que no tiene reparos en hablar claro.

Durante su intervención en ‘Socialité’, la presentadora ha pasado revista a varios asuntos de actualidad y -cómo no- los crecientes casos de abusos sexuales en el cine ha sido uno de ellos. Obregón lo tiene claro: «Yo siempre he sido muy cortante. Esto ha pasado porque ha habido una predecesora que en su momento dijo que sí y pasó por el aro».

Unas palabras que a buen seguro traerán cola, que avivan aún más un debate que no es ajeno a casi nadie y que se suman a otras, también controvertidas, de Maribel Verdú: «El acoso sexual se ha dado toda la vida en el cine y fuera».

Ana Obregón

Ana Obregón / Gtres

Ana Obregón ha aprovechado su visita al programa de Telecinco para hablar sobre otros temas que le atañen. Uno de ellos, la delicada salud de sus padres, que han pasado por diferentes problemas y achaques en las últimas semanas: «Todavía necesito a mi madre, no se puede ir».

La actriz tiene una gran facilidad para dar titulares y esta vez ha mantenido su línea: «Lo malo de ser famoso es que las infidelidades salen en las revistas», en clara referencia al engaño sufrido por Alessandro Lequio, el padre de su hijo, Álex, que recientemente se ha independizado: «Me da penita que se ha independizado y me hace sentir que sirvo para menos, pero estoy orgullosísima de él».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias