CON LANCHAS Y MUCHO AMOR

Primera imagen de Álvaro Morata y Alice Campello como marido y mujer

Álvaro Morata y Alice Campello
Álvaro Morata y su mujer Alice Campello son dos grandes enamorados del universo fashion / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido una de las bodas del verano y del año: la que han protagonizado Álvaro Morata y Alice Campello en Venecia. La italiana se ganó el corazón del delantero español y ha conseguido llevarlo al altar. Se han dado el mítico ‘sí, quiero’ a las cinco de la tarde en la fastuosa iglesia del Redentor en la isla de Giudecca. Ella lo ha declarado en italiano y él en español. La novia llevaba un vestido palabra de honor de la firma ‘Celebrity Sposa’ y ha llegado al templo de la mano de su padre, Andrea Campello, mientras que Álvaro Morata lo ha hecho acompañado de su madre. Al enlace han acudido futbolistas como Isco Alarcón, Pablo Sarabia, Alex Fernández y Nacho Fernández.  

Just married ❤️💍

A post shared by Álvaro Morata (@alvaromorata) on

Tan pletórico se ha encontrado el jugador madridista en el día más importante de su vida que no ha dudado en hacer partícipe a sus seguidores de Instagram del gran momento. A través de vídeos y fotos, Morata ha hecho un fiel seguimiento virtual de su boda. Eso sí, la foto más emotiva la ha dejado para el final, una instantánea en la que aparece besando a la italiana. Según la prensa italiana, el flamante matrimonio y sus invitados se han desplazado en barcos y lanchas por los románticos canales venecianos hasta un resort y spa en el que han festejado su amor.

Aunque en un principio se barajó la posibilidad de que los contrayentes se casaran en Madrid, convenía esperar para esto a que el futbolista del Real Madrid terminase sus compromisos deportivos y poder así organizar un acontecimiento por todo lo alto. Mientras ese momento llega, la primera boda ha tenido lugar en la tierra natal de su chica, que ha podido casarse con su entorno.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias