Última hora sobre el estado de salud de la hija de Anabel Pantoja
El principal objetivo de Isabel Pantoja durante su estancia en Canarias junto a Anabel
La hija de Anabel Pantoja lleva ingresada desde el 10 de enero en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno de Gran Canaria
Antonio Rossi: "Está todo un poco más controlado"
Anabel Pantoja y David Rodríguez atraviesan el que es uno de los peores momentos de su vida tras el ingreso de Alma, su primera hija nacida el pasado 23 de noviembre. La pequeña fue ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno de Gran Canaria con pronóstico reservado. Motivo por el que numerosos familiares y amigos de la influencer se desplazaron hasta la isla para estar al lado de la pareja y brindar así todo su apoyo y cariño.
El estado de salud de Alma
Aunque no ha trascendido el motivo por el que la pequeña Alma continúa bajo los cuidados médicos, a medida que pasan las horas se van conociendo pequeñas píldoras acerca de su evolución. Este 14 de enero, Antonio Rossi ha revelado en Vamos a ver más datos después de que los padres se reuniesen con el equipo médico, el cual les ha pedido mantener la calma y que sean optimistas porque el proceso va a ser largo.
Anabel Pantoja y David Rodríguez. (Foto: Gtres)
«Como informamos ayer, el jueves trasladaron a Alma al hospital desde otra clínica. La familia se presenta el sábado porque el viernes las circunstancias empeoran», ha explicado. Tras un fin de semana sin noticias, Rossi a contado el sutil cambio producido en las últimas 48 horas, tras la reunión de Anabel y David con los médicos: «Las circunstancias del viernes no son las mismas que ahora porque está todo algo más controlado, por decirlo de alguna manera». Sin embargo, ha puntualizado que «no hay una mejora clara, pero tampoco un empeoramiento muy específico». «Entonces, lo que hay es una calma tensa y la gente tras mostrar su apoyo regresa a sus casas», ha proseguido.
Ver esta publicación en Instagram
El comunicador también ha indicado que el 13 de enero «se tomaron decisiones por la mañana y las 24 horas que llevan cumplidas se ha mantenido una estabilidad. Por otro lado, es positivo dentro de todas las circunstancias que han pasado», ha puntualizado.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Sandra Aladro ha añadido que «a lo largo de la tarde de ayer ni Anabel ni su pareja salieron ni un solo instante del hospital. Permanecen ahí día y noche». «Sí lo hacen las personas que van a acompañarles en distintos momentos. Además de la madre de Anabel hemos podido ver a amigos, a Raquel Bollo y a eso de las 20:00 horas todo el mundo abandonó el hospital y los padres de Alma permanecieron allí», ha explicado. Asimismo, la comunicadora ha recalcado que Isabel Pantoja continúa en la isla en compañía de su hermano Agustín. «Están de momento los dos esperando novedades y haciéndole saber a Anabel que ahí están para lo que necesiten», ha comentado.