¡Enhorabuena!

Elisabeth Reyes presenta a su hija en solitario

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras nueve meses de lo más dulces, Elisabeth Reyes ya tiene a su hija consigo. La modelo dio a luz el pasado 4 de abril a una niña cuyo nombre todavía no ha trascendido y a la que ha presentado dos días después.

La recién estrenada mamá no podía estar mejor, no dejó de sonreír en ningún momento y la pudimos ver bastante recuperada del esfuerzo. Aunque se trataba de uno de los momentos más importantes de su vida, la top ha tenido que afrontarlo en solitario puesto que su chico, el futbolista Sergio Sánchez, no estuvo con ella. Si bien se desconoce el motivo de la ausencia del barcelonés, todo apunta a compromisos deportivos, ya que forma parte de la plantilla del club ruso Rubin Kazan.

Elsabeth Reyes

Elsabeth Reyes durante la presentación ante los medios de su hija en Málaga / Gtres

«Estáis lejos familia, pero desde aquí os sigo notando. Tanto que aunque hoy es mi cumpleaños, ¡y no os tengo me seguís provocando sonrisas! ¡Os quiero familia y amigos! ¡Gracias por seguirme día tras día en mis 31 años!», escribió el futbolista en su cuenta de Instagram coincidiendo con su cumpleaños.

Elisabeth Reyes ha tenido un embarazo de lo más curioso, ya que su gestación ha durado más de lo normal, 43 semanas. Un dato que ella misma desvelaba a sus seguidores en sus redes sociales unos días antes de dar a luz.

Y aquí seguimos!!!🙄 Por lo que se ve esta muy agustito y no quiere salir!!! #hospitalquironmalaga #38semanas+5 #laesperasehaceeterna #ultimotiron

Una publicación compartida de Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el

Lo último en Actualidad

Últimas noticias