GRAN HERMANO VIP

Ivonne Reyes arremete duramente contra Pepe Navarro en ‘Gran Hermano VIP’

Ivonne Reyes arremete duramente contra Pepe Navarro en ‘Gran Hermano VIP’
La modelo Ivonne Reyes en imagen de archivo (Gtres)

Lleva dos meses aislada en la casa de Guadalix de la Sierra, pero Ivonne Reyes no pierde la oportunidad a la hora de lanzarle a su ex pareja Pepe Navarro mensajes cargados de reproches. Desde que la dirección de ‘Gran Hermano VIP’ le comunicara que se ha reabierto el caso sobre la paternidad de su hijo Alejandro por parte de Pepe Navarro -a través de una prueba de ADN supuestamente esclarecedora que demostraría que el presentador no es el padre biológico-, la modelo está inquieta dentro de la casa al no saber qué está sucediendo fuera.

El presentador Pepe Navarro en imagen de archivo (Gtres)

En una conversación con el resto de los concursantes, su ‘amigo especial’, Sergio Ayala, se ha interesado sobre su vida privada y matrimonial, su ex marido y el padre de su hijo. La venezolana se ha deshecho en alabanzas sobre su ex marido: «Me llevo muy bien con él. Se ha casado otra vez, me invitó a la boda pero no pude ir», comentó. Es en ese momento cuando Ayala muestra cierta incomprensión: «Pero ese no es el padre de tu hijo, ¿no?», ahondó Sergio.

Ahí la presentadora contrae el gesto y se muestra ruda y contendente: «El padre de mi hijo se llama Pepe Navarro. Es ese señor que no quiere ejercer de padre, que va por el mundo hablando tonterías», ha arremetido. «No sé quién es», ha respondido un Sergio anonadado por la reacción. Reyes ha cogido el gancho y se ha descargado a gusto: «Es un señor muy cabezón que la cabeza solo le da para hacer gilipolleces. No voy a hablar más», añadió.

Sergio ha captado el momento delicado y ha aconsejado a la modelo que lo dejara estar: «No digas nada más, ni bueno ni malo». Ivonne ha rematado: «Ya lo leerás. Ese personaje tiene 16 años más que yo. Se ocupa de hacer tonterías y maldades, estando cerca de los 70 años».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias