Hablamos con él

De representante a personaje: el caché de Toño Sanchís se devalúa

De representante a personaje: el caché de Toño Sanchís se devalúa
Toño Sanchís (Gtres)

Parece que ha pasado mucho tiempo desde que Toño Sanchís cerrara acuerdos millonarios con sus representados.

Y aunque en realidad solo ha transcurrido un año desde que rompiera relaciones con su ‘gallina de los huevos de oro’, Belén Esteban, su reputación mediática como personaje se ha visto muy dañada desde entonces. Algo que, sin duda, le está perjudicando en sus condiciones a la hora de hacer negocios y en sus beneficios económicos.

De hecho, en marzo de 2016, Toño se embolsaba 100.000 euros gracias a la victoria de Laura Matamoros en este mismo ‘reality’ -los 20.000 euros del premio final que le correspondían del 20% de representación, más los beneficios por cada una de las semanas que ella aguantó en la casa de Guadalix, según el citado porcentaje-.

Pero hoy, Sanchís ve notablemente devaluado ese caché. «Ha sido un machaque constante de cuatro horas diarias» nos justifica él, refiriéndose a ‘Sálvame’.

Su todavía representada, Olvido Hormigos, cobra 1.500 euros por bolo

Ésto se traduce en cierre de bolos que no superarían los 2.000 euros por participación, según ha podido saber ‘LOOK’. Nada mal para cualquiera, pero ni por asomo nada parecido a las cifras de antaño que ganaba él como representante, hace tan poco tiempo. Aunque Toño nos desmiente esta información: «Es muy raro que se haya hablado de esa cantidad».

Su primer bolo, de hecho, será este sábado 4 de febrero en la discoteca ‘Portobello’ de La línea de la concepción (Cádiz). Así nos lo confirma el propio Sanchis, «aunque ya me están ofreciendo otras ofertas». Además, según hemos podido saber, «no se ha hecho ninguna petición especial y asistirá él solo, según fuentes directas a la sala.

Sorprenden estos datos, ya que su todavía representada, Olvido Hormigos, tiene un caché muy similar, de 1.500 euros por bolo, según nuestras fuentes directas.

Difícil es también haber perdido una importante cartera de representados, quedándose precisamente con la incondicional Hormigos o con Javier Tudela, hijo de Kiko Matamoros y Makoke.

Lo que demuestra que Toño atraviesa un momento mediáticamente complicado, tal y como vimos en el transcurso de los 12 días en los que convivió con el resto de concursantes de ‘GH VIP’.

Dentro de la casa, nos cuenta, «me tenían mucho respeto y miedo por la mochila que traía de fuera». Y añade: «Si hubiera una repesca, entraría en otro tono y me gustaría decirle a cada uno alguna cosa. A Aless Gibaja, que promueve el rechazo al aislamiento en redes sociales, le diría que él ha sido uno de los mayores promotores de eso, dentro de la casa».

Sobre el juicio contra Belén Esteban, Toño responde contundente: «Voy a ganar»

Pero no todo está perdido para Sanchís. Su salto a la televisión le ha permitido cerrar colaboraciones en ‘El programa de AR’ y las galas y debates de ‘GH VIP’. «Además estoy preparando un proyecto musical», concluye sobre este tema.

Sobre el famoso «juicio de reconocimiento civil» que tiene contra Belén Esteban, Sanchís está tranquilo, y afirma contundente: «Lo voy a ganar».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias