Fusión de cocinas

Lujo gastronómico ‘A 4 Manos’ en Marbella

A 4 manos Dani García Marbella Nobu
Los cocineros de 'A 4 Manos' / Instagram (@therealnobu)
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El lujo no solo reside en vestidos, joyas o bolsos, también podemos llevarlo a una mesa en forma de experiencia y regalo para nuestros sentidos. Con esta premisa nació hace cuatro años el proyecto ‘A 4 Manos’, uno de los encuentros gastronómicos por antonomasia y en el que el reputado chef Dani García reúne a algunos de los cocineros más prestigiosos de dentro y fuera de nuestras fronteras durante esta semana. Una reunión de amigos convertidos en creadores de platos y menús exclusivos.

Esta edición, celebrada en Dani García Restaurante, ubicado en Puente Romano Beach Resort & Spa, un lugar de auténtico lujo de Marbella, se deja impregnar por la exitosa y deliciosa cocina japonesa. Y lo hará homenajeando a Nobuyuki Matsuhisa, más conocido en el mundo gastro como Nobu, una eminencia en la culinaria nipona y fuente de inspiración constante de un gran abanico de chefs. En los últimos años se ha afincado en Estados Unidos como uno de los restauradores de mayor enjundia, pero su influencia no entiende de límites. Entre sus méritos se encuentra mezclar con maestría los ingredientes asiáticos con los sabores occidentales.

Una publicación compartida de Dani Garcia (@danigarcia7) el


Entre el elenco de cocineros que se dan cita en ‘A 4 Manos’, destacan ilustres como Juan Mari Arzak, Ferran Adrià, Pepe Rodríguez o Jordi Cruz, entre otros. Sin embargo, uno de los momentos más esperados será cuando Dani García y el propio Nobu hagan la puesta en escena de un menú tan sorprendente como novedoso, fusionando la cocina andaluza, japonesa y peruana, que no dejará indiferente a nadie. Un lujo sensorial la noche del jueves por 450 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias