hablamos con ella

DECLARACIONES EXCLUSIVAS: Verdeliss pone punto y final a las especulaciones sobre su matrimonio

Verdeliss
Verdeliss durante la gala de 'GH VIP' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Verdeliss no imaginó que la que ha sido su confesión más íntima hasta hoy causaría tanto revuelo. Ni mucho menos. Y es que la youtuber revelaba esta misma semana en su canal de MTMAD la crisis matrimonial que estaba sufriendo, una situación que dejaba a sus seguidores sin palabras. Ahogada por la presión, llegó a decir que su viaje familiar a Los Ángeles se había convertido en una experiencia para reflotar su relación de pareja después de más de 16 años juntos. Pero ¿en qué punto está exactamente su matrimonio?, ¿es tan grave como parece? Look se ha puesto en contacto con ella y ha sido la propia Verdeliss quien lo ha aclarado a este medio sin ningún tapujo.

Al otro lado del teléfono atiende alguien incrédulo y que, sobre todo, no entiende la polémica creada. “Ni estoy en Los Ángeles ni estoy a punto de separarme ni nada por el estilo. Habrán visto un vídeo que se grabó hace algún tiempo, en el que estamos de vacaciones allí”, comienza diciendo la navarra muy rotunda. Tanto es así que Verdeliss revela que tanto ella como Aritz “están en shock”. Sin embargo, no tiene reparo en confesar que “anímicamente no había estado muy bien”. “Cuando no está bien, igual de cualquier granito de arena haces un mundo”, añade. Pero su periplo por Estados Unidos les ha servido tanto a la pareja como a sus hijos de empuje emocional y así se lo revela a este digital: “fue un viaje que nos sirvió mucho para recuperar un poco las ganas, la alegría”.

View this post on Instagram

Revisando fotos de la galería me encuentro ésta y pienso que ayer fue San Valentín y ni recordamos felicitarnos…de hecho a veces se nos olvida incluso nuestro aniversario de bodas 😅 (31 de agosto, voy a programarlo en la agenda del móvil jeje!) Me doy cuenta que mientras más nos perdemos en la vorágine de cada día, más nos encontramos como pareja. Parece una contrariedad, pero es maravilloso sentir lo diferentes que somos, pero cómo en el camino hacia la felicidad remamos a la par o cómo con cada adversidad, más nos afianzamos ❤️ Te quiero @aritz_verdeliss , gracias gracias por construír juntos esta pequeña gran locura, por darme lo mejor de mi vida, por empoderarme 💪🏻 #Verdeliss #Familia #Pareja

A post shared by verdeliss (@verdeliss) on

Implicados en muchos proyectos, entre ellos su nuevo hogar, sin duda alguna, hubo un punto de inflexión en su vida familiar. Este no fue otro que el nacimiento de su última hija Mirem, quien nació de forma prematura: “Desde que nació ella, yo lo asumí como un parto un tanto traumático. No es fácil ver nacer a tu hija prematura, además, como estábamos en Madrid, tuvimos que separarnos de la familia. Es algo a lo que tienes que ir aprendiendo asimilar”. Afortunadamente, su pequeña está bien y parece que los kilómetros que hace tan solo unas semanas decidieron poner como distancia entre sus preocupaciones y ellos han resultado ser más que sanadores.

Lo último en Famosos

Últimas noticias