está muy triste

Toñi Moreno recibió como un mazazo la polémica decisión de Mediaset

Este sábado 20 de noviembre salió a la luz que Toñi Moreno dejaba su puesto en 'Viva la vida'.

Toñi Moreno
Toñi Moreno en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No solo los seguidores de Toñi Moreno se han quedado helados con la decisión de Mediaset. A pesar de la buena acogida que tenía la gaditana en ‘Viva la vida’, pasará en tan solo unos días a presentar ‘Mujeres, hombres y vicerversa’ y en su lugar llegará Emma García. Un juego de cartas que nadie esperaba. Mientras muchos especulan sobre cómo se han tomado este cambio las propias presentadoras, LOC ha hablado con fuentes del programa de la gaditana y aseguran que está muy triste. «No paraban de enviarle WhatsApp e intentaba contener los sentimientos delante de las cámaras. No pensaba que saldría todo tan pronto», deslizan al citado digital.

Ni se esperaba que saltara tan pronto la noticia ni tampoco pudo reprimir sus sentimientos. Se mostró afectada e incluso se rompió durante los bloques de publicidad el sábado 20 de octubre y solo un día más tarde rostros conocidos quisieron brindarle su apoyo. «Me encanta como haces tu programa. Te lo digo delante de todo el mundo. Me encanta Toñi Moreno por la tarde. Me encanta», dijo delante de las cámaras Jorge Cadaval al igual que su hermano César de ‘Los Morancos’.

Aunque Toñi Moreno todavía no se explica este repentino e inminente cambio, es conocedora del que ya tildan como el «terremoto de Mediaset» desde hace dos semanas. «Se lo dejaron caer en una reunión en la que no estaba Paolo Vasile (martes 9 de octubre). Pero, en principio, parecía sólo un tanteo». Dos semanas después, ya era un hecho. Ella, de momento, ha preferido no decir nada, pero sus palabras después de este fin de semana sonaron para muchos a despedida. «Ha sido un fin de semana lleno de emociones. Gracias a mi equipo maravilloso capitaneado por mi amiga Silvia Fonseca», escribió en sus redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias