Instagram

Lola Flores está muy presente en los Reyes Magos de Toñi Moreno

Toñi Moreno ya ha presumido del primer regalo que le han traído los Reyes Magos de Oriente que tenía muchas ganas de tener y en el que está muy presente La Faraona

Toñi Moreno
Toñi Moreno / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Toñi Moreno ya tiene cuna para su hija, que nacerá dentro de pocas semanas. La magia de esta noche de Reyes se ha hecho extensible a los famosos, que también se dejan atrapar por esta fecha tan especial. El año que viene será la andaluza quien tenga que pensar los regalos para su pequeña en los que será su primer 6 de enero. Una cuna que no va a dejar indiferente a nadie y que tiene muy presente a Lola Flores y ahora mismo os vais dar cuenta de por qué.

«Los Reyes han sido tempraneros !!!!! Me han traído lo que pedí !!!! Una cuna personalizada de @micunaunica. Esto va tomando color y arte. GRACIAS REYES MAGOS !!!! #vivaelflamenco #raíces #LolaFlores #lomejorestaporllegar 🤰😍🐬💃», escribía la gaditana.

Una cuna personalizada y que tiene un guiño claro a La Faraona con una caricatura de ella vestida de flamenca y su famosa frase: «Si me queréis, irse». Además, la pequeña tendrá una habitación decorada con la puerta de la Feria de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), localidad natal de Toñi Moreno. Algo que no ha pasado desapercibido para su paisana, la cantante Natalia: «Me encanta 😍😍😍 y la portada de nuestra feria me ha gustado muchísimo ! Que flamenca te va a salir Lola😍».

Son las últimas Navidades de Toñi Moreno antes de recibir a su bebé, una niña que le cambiará la vida y le llenará de alegría cada día. Cada momento que está viviendo es único y no pierde la oportunidad de compartirlo con sus seguidores.

Lo último en Famosos

Últimas noticias