Terelu Campos y Mila Ximénez, fin de una amistad
A Mila no le gustaron las declaraciones que Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet dieron en sus respectivas entrevistas.
Del amor al odio tan solo hay un paso. Eso es lo que les ha sucedido entre Mila Ximénez y Terelu Campos, que parecen haber cortado de raíz todo atisbo de cordialidad entre ellas. La entrevista que la presentadora y su hija Alejandra Rubio han concedido a la revista ‘¡Hola!’ no ha gustado nada a la colaboradora, al igual que las declaraciones que Edmundo Arrocet ha hecho en ‘Semana’. Palabras que han agitado a la sevillana y que han terminado haciéndola explotar en el plató de ‘Sálvame’.
«No me veo participando en un reality», decía la joven en el posado que ha protagonizado junto a su madre. Declaraciones ante las que Mila Ximénez se ha sentido aludida. «He hecho Supervivientes sin deudas, si hago GH VIP es por vivir una experiencia. Vivir del mundo de la noche me parece mucho peor y arriesgado que hacerte un reality. ¡Y mucho más feo!», explicaba la colaboradora visiblemente enfadada en su programa. Una respuesta contundente que seguramente haya sentado muy mal a Terelu Campos, ya que por todos es conocido que Alejandra Rubio es para ella su talón de Aquiles. «Yo sé que Terelu esto no me lo va a perdonar, pero si hablan tienen que ser conscientes de que nosotros podemos responder si ellas hablan», añadía la sevillana mirando a cámara.
Por si esta alusión a Alejandra Rubio no fuera suficiente, Mila Ximénez ha querido comentar sobre la relación que existe entre Edmundo Arrocet y las hijas de María Teresa Campos. Ante la posibilidad de que la periodista vuelva a pasar por el altar, el cómico dio una respuesta en la que se intuía cierta disconformidad de Carmen y Terelu respecto a la idea, algo que las hermanas Campos han manifestado en más de una ocasión. «Mis hijos solo me dicen que me gaste el dinero, que para eso he trabajado toda mi vida. Ellos son unos grandes profesionales y, por suerte, no me necesitan», respondía el cómico. Cuestión ante la que Mila ha dado su parecer. «Bigote sabe que ellas no lo pueden ni ver, no se pueden ver ninguno. No se ven, no se tocan, no se entienden, no se comunican y no confían», ha dicho la colaboradora, que tira por tierra de esta manera la discreción que tanto Carmen Borrego como Terelu Campos han tenido siempre respecto a este asunto. Gesto que para las hermanas, que han sido grandes amigas de Mila, podrían significar una gran traición por su parte. | [LEER MÁS: PRIMICIA: Raquel Perera se enfrenta a su nueva realidad tras su verano más complicado]