vuelve la polémica

Mila Ximénez cuenta la verdad de la relación entre Edmundo, Carmen y Terelu

La sevillana también contestó un comentario que Alejandra Rubio dio en su entrevista para la revista '¡Hola!'.

Mila Ximénez
Mila Ximénez cuenta la verdad de la relación entre Edmundo, Carmen y Terelu/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mila Ximénez ha alzado el hacha de guerra contra el clan Campos. La colaboradora no ha dudado en criticar muy duramente la última entrevista que ha concedido Edmundo Arrocet a la revista Semana, así como la que Terelu y su hija Alejandra Rubio han dado para ‘¡Hola!’. Dos publicaciones en las que, a ojos de la sevillana, no han estado nada acertados.

Edmundo Arrocet

La colaboradora cuenta la verdadera relación que existe entre Edmundo y las hija de María Teresa Campos/ Gtres

Para Mila, la actitud que demuestra Edmundo deja mucho que desear. Y es que, de alguna manera, el humorista ha puesto en entredicho la postura de las hijas de su pareja con respecto a la idea de que la presentadora vuelva a pasar por el altar. «Mis hijos solo me dicen que me gaste el dinero, que para eso he trabajado toda mi vida. Ellos son unos grandes profesionales y, por suerte, no me necesitan», afirma el cómico a la revista. Declaración ante la que Ximénez ha querido revelar cómo es, según ella, la relación de Arrocet con Terelu y Carmen Borrego. «Bigote sabe que ellas no lo pueden ni ver, no se pueden ver ninguno. No se ven, no se tocan, no se entienden, no se comunican y no confían», ha dicho la colaboradora. Palabras que podrían haber molestado, y mucho, a la familia Campos, con la que Mila ha tenido siempre una buena amistad.

Mila Ximénez

Mila Ximénez ha sido una de las grandes amigas del clan Campos/ Gtres

A la que también ha querido contestar ha sido a Alejandra Rubio. La hija de Terelu ha dicho en la ya citada publicación, que no se ve participando en un reality show. Confesión con la que Mila se ha sentido aludida. «He hecho Supervivientes sin deudas, si hago GH VIP es por vivir una experiencia. Vivir del mundo de la noche me parece mucho peor y arriesgado que hacerte un reality. ¡Y mucho más feo!», ha respondido la tertulina, palabras que seguramente hayan llegado a lo más profundo a Terelu Campos.  | [LEER MÁS: El acto que podría empañar el debut de Leonor en los Princesa de Asturias]

Lo último en Famosos

Últimas noticias