separada de alejandro sanz

PRIMICIA: Raquel Perera se enfrenta a su nueva realidad tras su verano más complicado

Raquel Perera Alejandro Sanz
Raquel Perera se enfrenta a su nueva realidad tras su verano más complicado
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Las imágenes hablan por sí solas. Raquel Perera recorre el aeropuerto acompañada de sus dos hijos para poner rumbo a Miami y cerrar así un verano que ha sido probablemente el más complicado de su vida desde que decidiera compartirla con quien hasta ahora ha sido su pareja, Alejandro Sanz.

La vida de Raquel al lado del cantante ha dado un giro de 180 grados. Le conoció cuando fue contratada por su manager y terminó siendo su directora de comunicación, entonces saltó la chispa del amor y desde 2007 no se han separado, en 2012 se casaron en secreto y tienen dos hijos. A los pocos meses de comenzar su relación se trasladaron a vivir a Miami a la mansión que el artista había comprado en el año 2000 por algo más de seis millones y medio de euros.

Alejandro Sanz y Bertín Osborne

Alejandro Sanz y Bertín Osborne, con la mansión del cantante de fondo / Mediaset

Raquel se enamoró de la preciosa edificación estilo mediterráneo con vistas a Sanset Lake y en los periodos en que la música no les exigía viajar era allí donde disfrutaban de los comienzos de su relación y de los embarazos de sus hijos. El mayor de sus pequeños nació en Estados Unidos, la niña, sin embargo, nació en Madrid, en 2014, en una época en la que pensaron volver a España e incluso pusieron en venta la casa de Miami, pero finalmente no lo hicieron y ahora es allí donde se dirige Perera con la intención de retomar una rutina que sin duda será muy diferente a la de los otoños anteriores.

Con septiembre llega la vuelta al cole, y después de un verano en España en el que Alejandro terminó su gira por nuestro país y Raquel ha disfrutado de familia y amigos, de Mallorca y de Ibiza y de los conciertos de su ex, con el que de momento la relación sigue siendo excelente, no queda otra que volver a casa. A pesar de su divorcio, que ambos anunciaron a la vez el 13 de julio, es Raquel quién, al menos por ahora, vivirá en la casa de Miami Beach.

Raquel Perera, Alejandro Sanz

Raquel Perera y Alejandro Sanz en una imagen de archivo / Gtres

Los pequeños tienen allí su colegio, donde estudian con un sistema multilingüístico y ya se defienden además de en castellano y en ingles, en ruso, chino y árabe. Además el primogénito de Raquel, igual que sus hermanos mayores, fruto de relaciones anteriores del artista, ha heredado la pasión por la música y a pesar de su corta edad y ya toca la batería y da clases de piano.

Alejandro comienza el próximo 18 de agosto su gira por EEUU así que no estará demasiado lejos, comienza en Rosemont, después Nueva York, Miami – dónde estará muy cerca de casa- y San Antonio. A pesar de ello, ahora todo ha cambiado, ambos se enfrentan a una etapa en la que tendrán que ir encajando sus nuevas vidas y enfrentarse a una realidad muy diferente.

Raquel está completamente volcada en las lucha feminista y medioambiental y tal como ella misma anuncia en su Instagram está trabajando en nuevos proyectos, ‘vienen cosas bonitas’ anuncia de manera recurrente al lado de las imágenes que comparte. ¿Con qué nos sorprenderá? | [LEER MÁS: El acto que podría empañar el debut de Leonor en los Princesa de Asturias]

Lo último en Famosos

Últimas noticias