Salud

Taylor Swift ofrece una dura entrevista y comparte una noticia devastadora

La cantante ha revelado en una entrevista que su madre, de 62 años, tiene un tumor cerebral

Taylor-Swift
Taylor Swift en los American Music Awards / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dura y devastadora. Así ha sido la última entrevista de Taylor Swift. En conversaciones con ‘Variety’, la cantante ha revelado que su madre, Andrea Swift, tiene un tumor en el cerebro. Un diagnóstico que ha llegado cuando la progenitora de la artista se sometía a quimioterapia por padecer cáncer de pecho.

«Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral. Los síntomas que tiene una persona con tumor cerebral no es nada como lo que habíamos experimentado antes con su cáncer. Ha sido un momento muy duro para nosotros como familia», ha asegurado Taylor Swift. «No sabemos qué va a pasar. No sabemos qué tratamiento escoger. Aquella fue una decisión que se tomó en aquel momento, pero no para ahora, para lo que está pasando», ha añadido de forma clara la cantante.

Taylor Swift

Taylor Swift y su madre, en una imagen de archivo / Gtres

Para la intérprete, Andrea, de 62 años, es mucho más que su madre. «Todos aman a su madre, todos tienen un madre importante. Pero para mí, ella realmente es una fuerza que me guía. Casi todas las decisiones que tomo, las hablo primero con ella. Así que obviamente hablar su enfermedad fue algo muy grande», ha explicado Taylor Swift, quien decidió limitar su tour ‘Lover’ para acompañar a su progenitora en unos meses muy difíciles.

En 2015, la madre de Taylor Swift fue diagnosticada de cáncer de pecho, cuando sus hijos le pedían que fuera al médico para hacerse un examen de detección de problemas de salud. «No hubo señales de alerta y se sintió perfectamente bien, pero lo hizo solo para que mi hermano y yo la dejáramos tranquila. Los resultados llegaron y me entristece decirles que mi madre ha sido diagnosticada de cáncer», informaba la cantante hace cinco años a través de Tumblr. Andrea logró superar la enfermedad hasta que en 2019 sufrió una recaída. Hoy, ella y su familia hacen frente a un nuevo golpe en su salud.

Lo último en Famosos

Últimas noticias