Supervivientes | Kilos de menos y mucho bronceado: así han cambiado los concursantes

La aventura de 'Supervivientes' no ha llegado ni al ecuador y sus esforzados concursantes ya han sufrido en sus carnes lo que significa la palabra 'hambre'.

Supervivientes
Los 'Supervivientes' se han dejado muchos kilos por el camino / Telecinco
  • Alba García
    • Actualizado:

Las pruebas físicas, el hambre y el sol ya han comenzado a pasar factura a los concursantes de ‘Supervivientes’, pues apenas un mes  y medio después de comenzar la aventura (llevan seis semanas) todos ellos están muy cambiados. Especialmente por dentro, ya que estar alejado de sus familiares y amigos, de su entorno, viéndose rodeados por desconocidos y a más de 4.000 kilómetros de distancia, les ha pasado factura a casi todos ellos. Sin embargo, de momento ninguno se ha rendido, optando por seguir con este gran reto.

Y si su carácter seguro que sale reforzado, los físicos de los supervivientes también han sufrido los estragos de las extremas condiciones a las que están siendo sometidos: pasando hambre, calor y teniendo que someterse a complicadas pruebas que retan su equilibrio, fortaleza y tenacidad.

Antonio Canales

Antonio Canales

El bailaor Antonio Canales fue el primero en abandonar ‘Supervivientes’ esta temporada y, tras verse en el espejo, apenas se reconocía. «¡Madre mía! Que no soy la misma persona. Madre mía la barriga, que no tengo barriga. Pero, ¿Cuántos kilos he perdido? Si parece que soy yo cuando tenía treinta y algo años», decía satisfecho tras conocer que pesada 14 kilos menos.

Marta López

Marta López

Marta López no ha desvelado los kilos exactos que ha perdido tras su paso por el reality, pero es más que evidente que está más delgada. Y eso que la colaboradora cogía el avión con un peso más bajo que de costumbre y, además, con mayor bronceado de la habitual. Lo que no ha cambiado es su gran sonrisa.

Alexia Rivas

Alexia Rivas

La que fuera reportera de ‘Socialité’ llegó a Honduras baja de peso, con apenas 43 kilos. Las primeras semanas en el barco, por las que vomitó y dejó de comer a causa del malestar, no ayudaron a que estuviera mejor. Sin embargo, poco a poco mejoró su alimentación hasta que llegó su momento de regresar a España.

Palito Dominguín

Palito Dominguín

Palito tiene un cuerpo similar al de su queridísima hermana Bimba Bosé, es alta y delgada por constitución, por lo que su pérdida de peso no resulta tan drástica como la de algunos de sus compañeros. Cuando fichó por el concurso pesada 58,1 kilos.

Lola

Lola

Lola lleva cinco semanas en ‘Playa Destierro’, donde está pasando mucha hambre. Si bien sigue bastante en forma, es evidente que está más delgada.

Carlos Alba

Lo último en Famosos

Últimas noticias