Selena Gomez hace estallar la guerra con una canción dirigida a Justin Bieber y Hailey Baldwin responde
La esposa de Justin Bieber compartió en su story de Instagram una captura de pantalla de su Spotify, que revelaba la canción que escuchaba: 'I'll kill you' ('Te mataré')
La nueva canción de Selena Gomez, ‘Lose you to love me’ (‘Perderte para amarme’) ha causado revuelo en las redes sociales. Y no precisamente por tratarse del regreso de la cantante a la industria musical, sino por el mensaje de la letra. “Me prometiste el mundo y te creí”, “vi las señales y las ignoré”, “disfrutabas el dolor porque no era tuyo”, “necesitaba odiarte para amarte” o “en dos meses nos reemplazaste” son algunas de las frases que se puede escuchar en el tema y que han dado a entender a los internautas que está dirigida a su ex, Justin Bieber.
Este miércoles, tras el lanzamiento de la canción, que según Selena está inspirado en muchas cosas que le han pasado en su vida desde que presentó su último álbum, la esposa de Bieber, Hailey Baldwin, publicó un story en su perfil de Instagram que también generó polémica en las redes sociales. La modelo compartió una captura de pantalla de su Spotify que revelaba la canción que estaba escuchando: ‘I’ll Kill you’ (‘Te mataré’), un tema de Summer Walker.
Tras la publicación, Hailey recibió una ola de comentarios negativos por parte de los usuarios, quienes señalaban que el story era una mensaje para Selena Gómez. No obstante, fue interpretación que le dieron los seguidores de la cantante estadounidense y algunos medios de comunicación fue errónea. La esposa de Justin Bieber, muy descontenta, aclaró lo ocurrido: «Por favor, que pare este sinsentido», explicó en una declaración a Just Jared. «No ha habido ninguna ‘respuesta’. Vaya soberana basura», agregó.
De momento, Justin Bieber no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, toda esta controversia demuestra que, pese que el cantante y Selena pusieron fin a su noviazgo hace más de un año y medio, su relación amorosa sigue siendo la historia de nunca acabar.