Sara Carbonero comienza sus vacaciones de Navidad: así se despide del año más difícil de su vida

La periodista ha comenzado sus vacaciones de Navidad escapándose a uno de sus refugios habituales mientras que su marido, el portero Iker Casillas, ha pasado el fin de semana en Qatar por motivos profesionales.

sara carbonero
Sara Carbonero comienza sus vacaciones de Navidad (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de pasar uno de los años más difíciles de su vida, Sara Carbonero ha comenzado las vacaciones navideñas en uno de sus refugios habituales. La periodista ha hecho las maletas para volver a casa por Navidad: junto a sus hijos, Lucas y Martín, ha regresado al pueblo que la vio crecer, Corral de Almaguer (Toledo). 

Con el semblante feliz y luciendo un look muy navideño, con gorro y bufanda incluidos, Sara ha pasado un día soleado junto a sus dos pequeños y su familia. Después de dar un paseo por la plaza, los tres han compartido mesa con amigos de la periodista deportiva, con quienes se han tomado unos refrescos al aire libre.

Sara Carbonero junto a sus hijos, Lucas y Martín (Foto: Gtres)

Tras unos meses complicados, Sara ha aprovechado las Navidades para ver a sus familiares y amigos de toda la vida. La mejor manera para poner punto final a uno de los años más complicados de una de las caras más conocidas de la televisión. El pasado mes de mayo, Sara Carbonero aprovechaba su perfil en Instagram para anunciar que había sido operada de un tumor maligno en el ovario. 

Cuatro meses después, la toledana utilizaba también la red social para anunciar la mejor de las noticias: finalizaba su tratamiento de quimioterapia. 

No ha sido el único susto que ha sufrido la familia Casillas Carbonero. Su marido, el portero Iker Casillas, sufrió un infarto de miocardio durante un entrenamiento del equipo de fútbol al que pertenece, el Oporto. En julio, conocíamos que Iker abandonaba el campo de fútbol forma temporal y pasaba a formar parte del staff directivo del Oporto.

Faceta de ‘Instagrammer’

Sara es una de las influencers top de España. La también it girl ha aprovechado el día soleado y el paisaje de la naturaleza para subir uno de sus looks a su perfil de la red social.

Con unas botas invernales, sombrero y abrigo largo de lana negro, daba comienzo a su Navidad 2019. Sólo le falta Iker Casillas, que, tal y como ha publicado en su cuenta de Instagram, ha tomado un avión y dice adiós a Qatar, donde ha pasado el fin de semana por motivos profesionales. Previsiblemente, el futbolista llegará en unas horas para pasar la Nochebuena con su núcleo familiar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias