Por un buen motivo

Sandra Barneda anuncia en redes sociales que ¡se ha casado!

Sandra protagoniza uno de los episodios de 'Planeta Calleja'

Sandra Barneda
Sandra Barneda en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sandra Barneda es una de las caras más conocidas del momento y también una de las que prefieren dejar su vida privada en un segundo plano. Por eso, han sido muchos los que se han sorprendido al conocer que la presentadora se ha casado para poder llevar a cabo un proyecto profesional.

La afortunada no ha sido su novia, Nagore Robles, sino el presentador Jesús Calleja. Como lees. En medio de una de las famosas aventuras del leonés, este y Barneda se han visto obligados a pasar por el altar para poder seguir disfrutando de la selva de Borneo, en Indonesia.

Y no, no es que hayan celebrado una ceremonia en una de las muchas playas del país sino que simplemente han dicho a todo el mundo que estaban de luna de miel. Aunque es una gran mentira tenían una buena excusa puesto que sino no podían grabar en una de las islas del país.

“Estoy con Sandra de luna de miel porque nos hemos casado por el rito borneo”, explica en el vídeo Jesús mientras que la presentadora no puede aguantarse la risa.  “Hemos tenido que decir que estamos de luna de miel para que nos dejaran filmar en una isla diminuta donde todos los días llegan tortugas a poner huevos…ahora nos iremos a ver orangutanes a la selva y después comienza una bonita pero dura ascensión al monte Kinabalu de 4.095 metros”, se puede leer en el texto que acompaña al vídeo.  ● | [LEER MÁS: Terelu Campos ‘se cuela’ en los previos de los Premios Óscar]

Lo último en Famosos

Últimas noticias