En Instagram

Nagore Robles abre su corazón a Sandra Barneda

Nagore Robles le dedica unas bonitas palabras a su chica tras la tormenta surgida por los fuertes de rumores de ruptura.

Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No hay semana que Nagore Robles y Sandra Barneda no se conviertan en noticia. Su romance se ha convertido en uno de los más seguidos de la televisión, por mucho que ellas se empeñen en mantener la discreción. Tras el oleaje que ha desencadenado sus últimos rumores de ruptura, hace semanas que las dos parecen haber limado sus asperezas y han sabido reconducir su relación para evitar una ruptura que parecía cercana.

El último gesto lo ha tenido la propia Nagore en su cuenta de Instagram. La colaboradora ha publicado una imagen suya, sonriendo y mientras sujeta un globo con forma de corazón. La leyenda que acompaña a la fotografía se ha convertido en una dedicatoria improvisada a Sandra Barneda: «3 años sobre todo llenos de amor, y lo que nos queda ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ #loveislove #dragongirl #girls #nagorerobles», escribía la vasca.

Hace una semana era la catalana quien publicaba una imagen de las dos mirándose de manera acaramelada, también con dedicatoria. Algo cuanto menos noticiable ya que no son nada dadas a compartir su relación en redes sociales.

Nagore y Barneda han pasado unos meses complicados y llenos de altibajos, que les han llevado a frenar en seco su convivencia para salvar la relación. Unas imágenes tomadas en exclusivas por LOOK de una Sandra Barneda muy desaliñada despertaban todo tipo de dudas acerca de su estado anímico. Finalmente, todo parece haber quedado en una mala racha y las dos disfrutan de un amor que va a más y al que no están dispuestas a renunciar así como así. ● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA: María Teresa Campos abandona su proyecto más ilusionante]

Lo último en Famosos

Últimas noticias