Desnudo reivindicativo

El topless de la actriz Ana Polvorosa en Instagram

La actriz Ana Polvorosa en una imagen de archivo /Gtres
La actriz Ana Polvorosa en una imagen de archivo /Gtres

La actriz Ana Polvorosa se ha desnudado para que el cuerpo de la mujer deje de ser tabú en nuestra sociedad. La intérprete conocida por su papel en la serie de ‘Aída’, ha querido reivindicar la figura de la mujer a través de un mensaje en su cuenta de Instagram: «Que el cuerpo desnudo de una mujer no signifique cosificación, sino libertad y empoderamiento. La masculinidad también es patrimonio de la mujer».

Esta instantánea pertenece a un reportaje que la joven realizó para la revista ‘SModa’. La madrileña afirma haberse sentido muy cómoda durante la sesión y aprovecha para agradecer al equipo haberle permitido posar tal y como es. «Mujeres libres, mujeres desnudas, nosotras decidimos cómo y cuándo», escribe la actriz.

No son las únicas famosas que han formado parte de este reportaje, otras como Lucía DominguínAlmudena Cid, María Forqué, Topacio Fresh y la nueva novia del actor Martiño Rivas, Kayoko Everhart, han participado en este proyecto tan valiente.

Si , soy una mujer, me represento a mi y a ellas, a nosotras. Soy mi madre, soy mi amiga, soy mi hermana , soy yo. Orgullosa me desnudo delante del mundo, sin pudor, sin prejuicios os invito a que os veáis reflejadas, todas vosotras, en estas bellas mujeres. Todas a su manera fuertes, poderosas, amantes… hijas, madres, hermanas… Todas nosotras, todas vosotras… nuestro cuerpo es un instrumento de amor y certeza. Veámoslo como tal, pues es tan vulnerable como hermoso. Gracias @javier_biosca por estas imágenes tan preciosas , gracias @s_moda por la oportunidad de este maravilloso reportaje junto a las increíbles, en todas sus formas : @lapolvorrosa @topaciofresh @kayoko.everhart @almudenacid @maria7orque ♥️🙏🏼 gracias también a @pauladelgado_sj por estilismo @leo_pereiraaa por maquillaje , en fin, un equipo fantástico ♥️ chaleco de #dior

Una publicación compartida de Luciadomdom (@palitodominguin) el

Desde la revista explican que: “Se han desnudado en nuestras páginas como símbolo de valentía y expresión personal. Porque el cuerpo femenino lleva siendo juzgado históricamente por múltiples razones: a causa de sus generosas curvas (y por la ausencia de estas), por su edad, por sus imperfecciones… No es extraño que hoy, dentro del feminismo 3.0, las mujeres lo reivindiquen como herramienta de empoderamiento y libertad personal».

Lo último en Famosos

Últimas noticias