La reacción de la infanta Elena tras conocerse la ruptura de Froilán y Mar Torres
La infanta Elena ha reaparecido tras conocerse la ruptura de su hijo, Froilán, con Mar Torres. Esta ha sido su reacción.
Este miércoles Mar Torres daba el salto a las revistas del corazón para dar la que ha sido una de las noticias de la semana, su ruptura con Froilán tras seis años juntos. Una decisión que desveló haber sido idea suya, pero que tomaron de mutuo acuerdo, y que se produjo antes de que comenzara la crisis sanitaria. Mientras que sus dos protagonistas, tras esta exclusiva, han decidido guardar silencio y no dejarse ver, la infanta Elena, madre del joven, se ha dejado ver este jueves por las calles de Madrid en las que son sus primeras imágenes tras conocerse esta separación.
La infanta Elena ha reaparecido este jueves tras conocerse la ruptura de su hijo y Mar Torres / Gtres
Doña Elena es uno de los miembros de la Familia del Rey más activos de esta cuarentena, pues además de salir puntualmente a aplaudir a su balcón, se ha animado a hacer una versión junto a algunos amigos del tema ‘Resistiré’. Gracias a esta actividad se ha podido conocer su primera reacción después de que se hiciera pública la ruptura de su hijo con la heredara de ‘El Pozo’.
Ya en el balcón de su casa la infanta Elena ha sacado la mejor de sus sonrisas / Gtres
Antes del ya tradicional aplauso, la hija mayor del rey Juan Carlos estuvo paseando a su perrito con todas las medidas de seguridad, guantes, mascarilla y gafas de sol, por lo que era imposible conocer su reacción. Hubo que esperar hasta que estuvo en casa y salió al balcón para verla bien, y fue ahí donde no dudó en sacar una gran sonrisa. Un aplauso en el que estuvo acompañada por su perrito y que aprovechó para saludar, también con una gran sonrisa, a sus vecinos.
La infanta también aprovechó para saludar, también con una gran sonrisa, a sus vecinos / Gtres-reaccion-(1)4
Si bien ningún miembro de la Familia del Rey se ha pronunciado nunca sobre esta polémica historia de amor -y ya extinta- entre Froilán y Mar Torres, es de sobra conocido que algo que valora mucho la Casa Real es la discreción.
A la joven, por el contrario, le gusta mucho la vida de influencer que se está forjando desde hace un tiempo, pues además de temer más de 36.000 seguidores en Instagram con los que comparte muchos momentos de su día a día, tiene además una cuenta en ’21 buttons’ donde comparte sus looks.